Desde luego es un elemento que aunque por supuesto ya conocía vuelve con fuerza y lo he re-descubierto a raíz de buscar apliques de pared para mi dormitorio , porque como una no puede estar quieta y siempre tengo que estar maquinando algo , he decidido (bueno hace bastante tiempo) renovar nuestro dormitorio para darle un aire más moderno , fresco y si puede ser y lo consigo más nórdico , y digo si lo consigo porque los muebles son de un color bastante oscuro (madera de teca de Banak Importa) y no va a ser fácil ... pero ya tengo en mi cabeza todo lo que necesito , es más , ya he ido comprado alguna cosilla aunque todavía me quedan otras que tengo fichadas y ya está ! (os contaré y enseñaré la reforma cuando esté terminada , seguramente después del verano).
Hasta entonces podéis ir tomando ideas de estos dormitorios tan estupendos !
No nos olvidemos que también los estamos viendo mucho en salones y comedores , ya que nos ofrecen una iluminación focalizada que permite resaltar las zonas que más nos interesan , de manera que podemos hacer que una mesa de centro o de comedor sean las protagonistas de la estancia . Si os fijáis predominan los acabados metalizados en color negro que aportan un toque de estilo industrial que combina a la perfección con otras tendencias como el estilo nórdico y la decoración vintage . ¿Y que os parecen estos flexos de cuello largo totalmente dirigibles? a mi me han encantado , son una clara alternativa a las lámparas de pie y yo casi diría que su relevo .
Y por último su presencia en cocinas precisamente por esa propiedad de dirigir la iluminación hacia las zonas que más lo necesitan .Un claro ejemplo de esto son las encimeras , donde se concentra la mayor parte del trabajo en una cocina y por lo tanto quizás necesitan un buen aporte extra de luz que seguro conseguiremos con estos socorridos flexos !
Vía
¿Os apuntáis a la moda Flexo? ¿Qué estilo de lámparas os gustan?
¿Estáis contentos con la iluminación de vuestra casa?