Si estas remodelando tu cocina o si has estado pensando en darle un nuevo color, a continuación te hablaremos sobre los mejores colores para cocinas, de forma que la agregues un nuevo atractivo y que luzca más tranquila y cómoda, perfecta para desayunar, almorzar, comer y cenar todos los días.
Ejemplos de colores para cocinas:
Cocina color crema
El color crema es un color neutro que resulta perfecto para pintar todas las paredes de la cocina. Este color permite que agregarle colores por medio de los accesorios de la cocina sea algo muy sencillo. Con este color la cocina tendrá un aspecto muy tradicional, además de que hará que el espacio se vea más amplio (cocinas pequeñas ver mas).
Cocinas Color Verde manzana
Este tipo de colores se han puesto muy de moda para decorar la casa. El color verde manzana llenara de vida y originalidad tun cocina. Además, se ha comprobado que este color trasmite tranquilidad, calma, silencio y serenidad. Te sentirás muy cómodo dentro de tu cocina.
Cocinas Color Naranja
Se recomienda usar este color con moderación, es decir, no pintar todas las paredes de naranja, sino algunos espacios de ella. El color naranja trasmite emoción y alegría. Al usarlo como color secundario agregaras un excelente toque a tu cocina y a su decoración.
Cocinas Color Gris
Este color se recomienda para cocinas modernas, que tengan estufa, refrigerados y otros artículos de color negro o plateado. Al pintar las paredes de gris (o algunas partes de la pared), le agregaras un toque muy moderno y un tanto minimalista a tu cocina. Más modelos de cocinas aquí.
Cocinas Color Blanco
Bueno, el blanco es un color que no podía faltar. Aunque es el color por defecto de muchas cocinas, este color hace que el espacio se vea más amplio, agrega limpieza y frescura a la cocina. Para quitarle lo aburrido, puedes probar combinaciones con otros colores o incluso agregar colores por medio de los artículos de la cocina.
.