Los mejores colores para pintar tu baño en 2020

Si la renovación del baño no está en tu calendario, lo mejor que puedes hacer es agarrar una brocha. Ya sea que vivas por tonos llamativos y dramáticos, o neutros tenues, hay un color de pintura de baño elegante para darle a tu espacio un aspecto completamente nuevo. Explora estos diseños de baños destacados para encontrar el tono adecuado para ti.

Azul pálido

baño


Adopta un ambiente náutico con paredes de color azul claro que pueden agregar una sensación de calma a cualquier baño.

Pistacho

baño


Las paredes de color pistacho y una cortina de ducha a rayas dan energía a este diseño de baño.

Bronceado

decoración


Una mezcla de neutros, incluidos un tono beige y blanco, contribuyen al atractivo atemporal de este baño.

Mostaza

decoración del hogar


Si deseas ceñirte a un esquema de colores terrosos que sea visualmente atractivo y funcione bien con acentos de madera, considera un tono amarillo mostaza.

Lavanda

decoración 2020


Gracias a las llamativas paredes de color lavanda, este baño es nada menos que lujoso.

Azul polvoriento

baños 2020


Un azul grisáceo frío puede darle vida a un baño blanco, sin exagerar con el color. Con la ubicación en espigas en el espejo, este espacio es todo menos ordinario.

TE PUEDE INTERESAR: LOS AZULEJOS QUE ESTÁN EN TENDENCIA EN 2020

Gris y beige

baño


Considera esta combinación de beige y gris como tu superhéroe de color de pintura. Y es que estos dos colores pueden hacerlo todo, desde agregar algo de profundidad a un baño completamente blanco o actuar como un telón de fondo neutro para toda una casa.

Azul marino profundo

pintar en 2020


A veces, lo más audaz es mejor. ¡Este traslapado azul marino oscuro trae dramatismo serio a un tocador usando solo una lata de pintura!

Rosa melocotón

rosa melocotón


Este baño puede ser rosa, pero todo es adulto. Este tono melocotón aporta un poco de alegría y un toque de glamour a una vanidad realmente bonita.

Azul tormenta

azul marino


Este verdadero azul marino contrasta perfectamente con la tina de cobre. ¿No te imaginas pintar todo tu baño tan oscuro? En su lugar, pinta solo un muro.

Blanquecino

decoración de baños


Una verdadera cáscara de huevo es un color de pintura que nunca falla. El color aporta calidez a la habitación sin dominarla.

Bígaro

decoración de baño


Un poco de azul, un poco de púrpura, el bígaro es la elección perfecta para un espacio relajante. Para una versión más adulta, busca un tono que tenga solo un toque de gris como este baño.

Negro

baño


Los tonos intensos no suelen parecer “relajantes”, pero un viaje al lado oscuro podría darle un toque elegante y misterioso a tu baño.

Azul pálido

decoración de baños


Tus paredes no son el único lugar listo para el color. Los gabinetes azules (¡con un toque de violeta!) refrescan un fondo crema tradicional.

Tinta

decorar


Las habitaciones empapeladas también merecen una renovación. Cubre el techo con un tono demasiado llamativo para un espacio más grande; es un riesgo que valdrá la pena, a lo grande.

Azul claro

decorar la casa


Tómate unas vacaciones instantáneas con un tono náutico. Un azul agua recuerda a las olas rompiendo en la playa o una siesta junto a la piscina.

Blanco limpio

pintar de blanco


¿Tienes poco espacio? Los espejos en la parte superior funcionan. Los reflejos crean una “ventana” en cualquier pared, cortando esa sensación de encierro de raíz.

Azul ártico

baño


¿Buscas un oasis personal? No estás sola. Los azules suaves combinados con grises crean una agradable sensación de spa relajante.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

decoración de baños decoración de cuartos de baño

El gris a menudo se considera un tono suave y aburrido para decorar. Sin embargo, con el enfoque correcto, el gris puede crear en un baño hermoso, elegante o incluso peculiar. Después de todo, el gris es el máximo neutro, el único tono que literalmente combina con todo. Estos hermosos baños grises renovarán tu amor por este tono clásico y atemporal. Suave con un aire de playa Si buscas un estil ...

Recursos

Si trabajas desde tu hogar y tienes una oficina en casa, entonces debes saber que tiene que ser un lugar donde puedas sentir motivación y productividad. El color puede ayudarte a conseguir que la oficina de tu casa sea el lugar perfecto para desarrollar tu profesión. Puede ser un lugar provocado que te aporte tranquilidad o creatividad al máximo. Independientemente de lo que necesites, la pintura ...

Cocinas

Si estás considerando pintar tu cocina en 2024, es esencial elegir colores que no solo sean visualmente atractivos, sino también estén en línea con las últimas tendencias. Tu cocina es el corazón de tu hogar y una combinación de colores bien elegida puede transformarla en un espacio elegante y acogedor. Elegir los colores correctos Cuando se trata de seleccionar los mejores colores para pintar tu ...

casas con vida

Hoy jueves os muestro el cuarto de baño de Celia...toques de mar para darle mucha luminosidad... A ella le encanta la playa por eso ha querido que este espacio tenga todo lo que el mar le recuerda... conchas,peces,barcos y pinceladas de azul,su color preferido.En la ventana una cortina de lamas blancas que permiten regular la luz,como mueble un banco de madera con cestas para almacenar,un toaller ...

Baño Decoración Reforma ...

El cuarto de baño se ha convertido en una de las estancias más apreciadas para decorar de toda nuestra casa. Y es que, ha pasado de ser un lugar más bien funcional a ser nuestro lugar de relajación después del estrés del día. Si estáis pensando en decorar o cambiar el baño, aquí van algunas ideas para que elijáis los mejores Muebles de baño de 2020. Materiales de los muebles de baño: madera y márm ...

Cuartos de baño

Una manera sencilla y fácil de cambiar el aspecto de una estancia, consiste en pintarla de algún color que marque tendencia, consiguiendo que parezca una estancia totalmente nueva. Los baños son los grandes olvidados en lo que a la decoración se refiere, dando una mayor importancia a otras zonas de la casa como el salón o los dormitorios. Si estás cansada del estilo decorativo de tu baño, pon much ...

decoración de interiores paredes y techos colores para decorar ...

Hay colores para todos los gustos y para pintar todos los baños. Aunque hay que decirlo, todos nos gusten, no todos funcionan. Porque el entorno del baño requiere colores que transmitan sensaciones de higiene, amplitud y calma. Después de todo es un entorno donde sueles cuidar de ti. Tomar largas duchas al volver del trabajoy como todo en el hogar, quieres que luzca fantástico. Los 3 colores qu ...

Consejos de decoración colores habitación de invitados

Si tienes la suerte de tener una habitación de invitados en tu hogar, la decoración es importante. Debe ser un lugar acogedor donde tus invitados se sientan como en casa. Para conseguirlo hay un factor muy importante que no puedes pasar por alto: los colores para la decoración de la estancia y las paredes. El objetivo es conseguir una estancia serena y tranquila y para hacerlo, se debe empezar por ...

Consejos de decoración

Cuando se trata de entrenamiento el color es muy importante porque existen algunas tonalidades que te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico. Por lo que si tienes algunos colores en mente para pintar tu sala de ejercicio entonces, no te pierdas lo que te vamos a contar ahora. Si escoges el color equivocado podrías cansarte antes de tiempo, y no porque no tengas la capacidad física de conseguirlo ...

Decoración Vivienda azul ...

Los colores que marcan tendencia al pintar un piso La tecnología quizá pueda parecer omnipresente en la actualidad, pero es verdad que es necesaria una contrapartida a tanta digitalización. Y en el hogar, este contrapeso puede darlo una decoración que nos conecte con nuestras emociones y sensaciones. Sobre todo al realizar una reforma vip integral, es casi imperativo sentarse y buscar ese tipo de ...