Para aquellos objetivos sin definir, proyectos que se estancan, etc... no sólo es necesario mirar el Gua correspondiente o analizar de forma exhaustiva qué está pasando para que las cosas no estén yendo como nos gustaría. Pues es tan sencillo como mirar nuestros zapatos, incluso, mirar dónde los tenemos situados en casa.
Hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que mires allí donde normalmente no le pones atención,
Uno. ¿Dónde guardas tus zapatos?, lugares donde no los debes ubicar:
> A los pies o debajo de la cama.
> Dentro del armario del recibidor.
Dos. ¿Cómo guardas tus zapatos?. ¿Lo haces de manera ordenada o por el contrario los amontonas?.
> Mantenerlos en sus cajas es importante, como también lo es, saber los zapatos que tienes. Muchas veces los guardamos tan escondidos que no sabemos que están ahí. El mejor consejo: buscarles cada año una nueva ubicación.
> Los zapatos amontonados simbolizan asuntos sin resolver, querer hacer muchas cosas pero no concretar ni finalizar ninguna.
> El FS aconseja ordenarlos con las puntas hacia afuera y en plano ya que simboliza la apertura de nuevos caminos. Si lo haces de forma contraria, es decir, colocados hacia arriba o hacia la pared reflejarían todo lo contrario: todo se hace más cuesta arriba y hay más impedimentos que recorrer.
Así no Así sí
Tres. ¿Cuántos zapatos tienes?. ¿Los utilizas todos?.
> Los zapatos viejos deben sacarse y no mantenerlos guardados por mucho buen recuerdo que nos traiga.
> Aquellos desgastados o que les hace falta una mano del zapatero, hay que hacerlo cuanto antes.
El mejor ritual al llegar a casa: quitarse los zapatos y dejarlos en la entrada. Dejas el estrés fuera, el mal humor, el día ajetreado... Es una manera de mantener sana la casa sin arrastrar nuestras preocupaciones hacia adentro.
¿Ya tienes claro cómo se encuentran tus proyectos
y caminas por la vida?
Gracias por tus comentarios