Los salones también son para el verano

Seguro que a tu vuelta de vacaciones has reservado unos días para disfrutar de tu casa. Relajarse, desconectar, hacer nuevos planes… son actividades que realizarás durante los últimos días antes de volver a la rutina y para ello hay un espacio: nuestro salón.

Por este motivo, hoy vamos a abordar en la entrada del blog de Disak Studio diferentes ideas para darle a los salones un toque más veraniego. Pequeños cambios para que el espacio vaya al consonante de la estación en la que estamos. ¿Te quedas para verlos?

Salones: pequeños gestos veraniegos

Si consideras que no es el momento para hacer grandes cambios en este espacio y simplemente queremos un salón más cómodo y veraniego, la opción más práctica es recurrir a pequeños gestos. La más recomendable es la de cambiar tejidos y colores de los textiles.

No solo de los cojines (te recomendamos que leas esta entrada: ¿Cómo colocar los cojines en el sofá?), también en mantelerías e incluso en cortinas.

alt="salones"
Foto by: El Mueble – Pinterest

Siguiendo con estos pequeños gestos para los salones en verano, podemos hacer referencia a la cuestión visual. Un pequeño cuadro o mural que nos transporte al océano podría ser la pieza central para continuar con esta tendencia en el resto del salón.

Otra idea sería colocar accesorios en otros materiales: yute, ratán o jacinto de agua podrían ser grandes opciones. Además, son cosas que podrás aprovechar para tu decoración exterior.

Y tú, ¿te atreves a hacer estos pequeños cambios en tu salón? ¿Eres de adaptar los espacios de tu casa a las estaciones? Estamos deseando conocer vuestras opiniones.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos