La pareja buscaba una vivienda grande donde poder vivir con su mascota y se decantaron por este apartamento de 1901 por su amplitud, su luz y sus techos altos. La zona también es genial, viven en el centro pero en una tranquila calle de un solo sentido con jardines verdes y a poca distancia de los parques donde poder pasear con Kenia.
Cuando se mudaron la pareja hizo una importante remodelación con sus propias manos. Cabe destacar la reforma de la cocina, antes vieja, oscura y cerrada, donde derribaron media pared para conectarla con la zona de comedor, dejándola así más luminosa y funcional. Tuvieron que añadir nuevas tuberías de gas que decidieron dejar vistas y colocar un cuadro con el marco de cobre a juego con ellas. También pintaron las paredes blancas para conseguir más luminosidad, ya que estaban amarillas debido al humo del tabaco del inquilino anterior.
Kathrine ha amueblado este acogedor apartamento con muebles de diseño y con productos personales traídos de sus viajes, piezas únicas que siempre tienen recuerdos maravillosos asociados a ellas.
El comedor está decorado en el mismo estilo que el resto de la vivienda, donde el blanco y negro se contrastan y se unen discretamente a más colores.
El trabajo duro de esta joven pareja, con la ayuda de sus familiares y amigos, ha permitido transformar la vivienda en lo que se merecía, y ahora Kathrine, Morten y Kenia ya disfrutan de su hogar.
* Algunos de los objetos que podemos encontrar en la vivienda son de:
Alfombra: Ikea; Silla: Hay; Lámpara salón: Secto Design; Sofá: Søren Lund; Espejos pasillo: Ikea; Jarrones: Ferm Living y Lyngby Porcelana; Lámpara cocina: Holm Lamp; Candelabro: Kubus, by Lassen; Marco cobre cocina: Retro Villa; Cortina baño: Ferm Living
* vía