Un viaje creativo al Madrid más castizo, a su arte urbano, al mundo vintage reinventado. En esta apuesta decorativa se va más allá del diseño y del confort. El loft nace para ser vivido, con 2 dormitorios preparados para 4 personas, ubicado en un clásico edificio del s.XIX. Este apartamento singular ha sido diseñado para acoger de una forma muy especial a los viajeros más cosmopolitas, amantes del diseño y del arte.
Esta propiedad nace de la atracción efervescente de crear una ‘boutique’ de piezas singulares a modo de tienda de muebles de la famosa Ribera de Curtidores. Sus paredes nos sorprenden por la selección de obras de artistas emergentes como las de Marco Pardo y Javito Ruiz Pérez, este último discípulo del mismísimo Antonio López, y creadores de un mural diseñado en exclusiva sobre la pared de cuatro metros del salón que firman conjuntamente. El artesano Javier S. Medina muestra alguna de sus creaciones como los espejos sol realizados con materiales naturales y sus famosas cabezas de animales a las que le gusta llamar “trofeos ecológicos”, hechas de pleita trenzada, así como piezas de cartón reciclado.
¿No os parece que Madrid está plagado de espacios bonitos? Ya sabes otro sitio dónde quedarte si vienes a visitar la ciudad
¡Feliz fin de semana!
vía