Hace ya algunas semanas que empecé a hacer el curso Hello!Blogging Pro de la plataforma Hello! Creatividad. Hasta el momento sólo puedo decir que me está gustando muchísimo y que además me está permitiendo llegar a otras personas con proyectos súper interesantes. Durante el curso, además de las clases, nos invitan a hacer una serie de ejercicios englobados bajo el título de Make & Share, donde la idea es la de compartir contenidos entre todos. Y en uno de esos ejercicios nos proponen elegir los 3 blogs que más nos gustan de nuestros compañeros de clase. Así que aquí va mi selección.
Milena Güell
El blog de Milena es sin duda el gran descubrimiento del curso. Me gusta todo: su estética, las fotografías, las historias que cuenta y la esencia poética que transmite. He de decir que enseguida me llamó la atención y que a medida que he ido buceando en él, más me ha conquistado.
The Room
Como entusiasta de la decoración que soy, el blog de Elena se ha ido directo a mi lista de imprescindibles. Creo que la selección de contenidos que hace es muy buena además de escribir con conocimiento de causa porque es arquitecta y está vinculada al mundo del interiorismo.
MD6
Y porque después de la decoración, mi otra gran pasión es la fotografía, me ha venido de perlas conocer el blog de Olaya. En él se centra en la técnica del storytelling fotográfico y a través de sus posts nos desvela trucos y tips muy interesantes para realizar buenas fotos y que éstas expliquen una historia. Además de que tiene un portfolio bonito, bonito.
No es por ser tópica, pero de verdad, me ha costado lo suyo elegir sólo tres blogs teniendo en cuenta el nivel de mis compañeras. Me ha hecho mucha ilusión coincidir con personas a las que ya seguía tanto en las redes sociales como sus blogs. Es el caso de Rubirroja, Haus&Deco o El Jardín de Mama Ana, a las que admiro por ser unas mujeres creativas y entregadas a sus respectivos proyectos.
Y ahora voy a ponerme al día con las clases atrasadas porque se veía venir que me iba a costar seguir el ritmo del curso. Con una bebé de 16 meses y a punto de abrir una tienda, y voy y me lío aún más… Pero como dice mi madre: sarna con gusto no pica!