Buenos días! Hoy sale el post un poco más tarde de lo habitual, pero es que le he dado mil vueltas al texto, al diseño, al enfoque (toca entrada en primera persona, Coralia) y quería que transmitiera lo mejor posible la idea de esta nueva sección que tendrá el blog: "Mamá, tú sí que sabes!" Primero os cuento cómo surgió y así lo entenderéis rápido!
Suelo llevarme el ordenador a todas partes, sobre todo cuando sé que voy a tener una rato largo de "vagueo". Muchas sobremesas en casa de mi madre, las paso buscando contenidos nuevos, visitando otros blogs que me gustan, organizando la semana... La verdad es que al principio, hace ya casi un año, no me llevaba deberes a todas partes, pero el blog ha ido creciendo y haciéndose más exigente, y necesito esas horas que le "robo" a la familia para que las cosas queden como a mí me gustan. El caso es que el otro día, mi madre, ella muy sabia (y muy cabreada) me dijo eso de "hasta aquí hemos llegado. Qué es eso en lo que trabajas que no separas los ojos del ordenador y ya no se puede hablar contigo..." Obviamente ella sabe que tengo un blog, claro, pero realmente lo ve como un algo "muy, muy lejano" y, desde luego, algo "muy, muy prescindible"... Así que me senté con ella para enseñarle los post, cómo metía las entradas, los comentarios, el tiempo que tardaba en generar el contenido... (váis entendiendo que mi madre del mundo 2.0 pasa olímpicamente???) Se quedó muy sorprendida, la verdad. Por un lado, por las respuestas y lo "vivo" que está el blog y por otro, por las cosas que "se llevan"... En muchos post, me decía "pero ésto se lo pone de verdad la gente en su casa...??" Y pega por aquí, pega por allá... Jajaja! Alucinada la dejé!
El caso es que el enfoque de mi madre, sin ser el más moderno, ni el más "IN", ni el más de tendencia (mucho menos el más nórdico, aunque descubrimos que nórdica podría ser, porque le gustan muchas cosas y ella sin saberlo), es sobre todo, el más práctico. Ella, por encima de modas, ideas, y cosas que queden bonitas, es una mujer MUY-MUY práctica. Y eso es algo que siempre (mucho más antes de tener al peque) a mi me ha faltado: culo veo, culo quiero. Y luego ya veré cómo me las apaño.
Si no puedes con tu enemigo, únete! Eso habrá pensado mi madre (mi peque, el actor proncipal de la #decopedia, lo descubrió hace meses): "ya que el blog ha llegado para quedarse, mejor echar una mano", así que cuando le pedí opinión de algunas cosas, tendencias, detalles, descubrí en mi madre "un filón" de buenos consejos (pasan los años y ella sigue teniendo razón en casi todo... Buahhhh!), que muchas veces no queremos oír, pero que siempre vienen bien antes de tomar una decisión y comprar.
Vía
Gracias mamá-abuela, por ser siempre tan sincera y tener (muchas, muchas veces) razón.
Hoy publico una vivienda que sé que te encantaría (y sin pegas!).
Una casa donde te imagino de vacaciones, descansando, yendo a la playa y disfrutando mientras tomas el sol y buscas bichos con tu nieto (y mientras nos regañas a todos, claro!).
Dentro de un rato nos vamos a comer a tu casa (ñam!) y te llevamos el cojín DIY que hemos hecho.
Te gustará?
···
Buen día a las madres y feliz domingo a todos!
Coralia.
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *