comunidades

Marketing Tile nos acerca al sector cerámico

Hoy quiero compartir con vosotros el nacimiento de un nuevo blog dedicado al “mundillo cerámico” , y el motivo de compartirlo es porque estoy completamente segura de que os va a encantar tanto como a mí, bien por su temática como por el modo de tratarla . 

La autora es María Gallén, una joven periodista que, además, conoce muy bien todo el sector del azulejo desde bien pequeña, y ha querido lanzarse y apostar por el marketing cerámico comenzando por un interesante blog. 

La verdad es que cuando contactó conmigo para hablar sobre una posible entrevista, me hizo muchísima ilusión aunque, a su vez, y los que me conocéis sabéis bien de mi timidez, mis nervios se pusieron a flor de piel (como podéis ver en el vídeo ), pero me encantó y pasé un ratito estupendo charlando sobre azulejos y el sector en general. . 

El nombre del blog es Marketing Tile , y no me puedo sentir más agradecida de que inaugure la sección “Entrevistas” con decoracionycerámica.com . Os dejo el enlace a continuación y así también podéis conocer un poquito más a quien se encuentra detrás de este blog . 

Espero que os guste, y que podamos tener pronto a María de Marketing Tile, como invitada en decoracionyceramica.com para que nos hable del sector cerámico desde su punto de vista y poder ofrecer así distintas perspectivas de un mismo tema. 

Leer entrevista completa



Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, mientras veía un programa de televisión algo ha captado mi atención más de lo normal, y es que, a pesar de que soy aficionada a todos los realities de reformas, de decoración y de mini-casas̷ ...

Recomendamos