Las particularidades derivadas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede rendirse a una encimera de este material, a unas simples cenefas o a un lavabo fabricando con esta excepcional piedra. Asimismo, los diferentes acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.
No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad. Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.
Visenova es especialista en mármol natural de fino espesor. La solución que aportan consiste en un revestimiento de colocación sencilla, rápida y limpia, similar a la de los productos porcelánicos. Los formatos de los que disponen son variados y evitan muchas complicaciones durante la instalación.
La duración del mármol está garantizada gracia a un tratamiento especial que aisla la humedad. En lo que respecta a la estética, Visenova ofrece varios acabados: pulido, el más típico; apomazado, igual pero sin brillo; country, perfecto para espacios rústicos; y mosaico country, similar al anterior pero con efecto mosaico.
Esta piedra natural es fuente de inspiración del diseño de lavabos que conservan toda su elegancia. Buystone es una empresa que comprende el desarrollo integral de proyectos de arquitectura e interiorismo, por lo que se atreve con la fabricación de pilas que más que sanitarios parece obras de arte.
Traverdecor también pone a tu alcance la distinción del travertino y de otras piedras calizas de calidad. La solidez del mármol se traduce en una nueva calidez, como podemos ver en los ejemplos que nos presenta esta firma, donde el rústico se enriquece con envejecidos, mosaicos, cenefas y molduras.
Si eres un fiel seguidor del estilo rústico, debes incluir el mármol en baño. Art-Marble nos propone entrar en el juego con estos dos ejemplos. El primero muestra una encimera con cenefas de espejo sobre mármol travertino amarillo y el segundo cuenta con cenefas de piedra envejecida y tabla de mármol daino.