Al igual que el vino fortificado que da Marsala su nombre, este tono de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida satisfactoria, mientras que sus raíces de puesta a tierra de color marrón rojizo emanan un sofisticado, earthiness natural. Esta voz cordial y elegante se encuentra universalmente atractivo y se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, muebles para el hogar y los interiores.
La versatilidad de Marsala
Igualmente atractivo para los hombres y mujeres, Marsala es una agitación y sombra sabrosa para la ropa y los accesorios, que fomenta la creatividad y la experimentación del color
Halagador contra muchos tonos de piel, sensual y sutil Marsala es un gran
go-paracolorear de la belleza, proporcionando enorme destaque para la mejilla, y un pop cautivadora de color para las uñas, sombras labios y el pelo.
Dramática y al mismo tiempo de puesta a tierra, el rico y con cuerpo de color marrón rojizo Marsala aporta calidez color en interiores de las casas
Una sombra terroso con un poco de sofisticación, la textura es la historia en la impresión y el embalaje. Un acabado mate resalta la naturaleza orgánica de Marsala al tiempo que añade un brillo transmite un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.