HandMadeManiaDecor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mercadillo y frases de colección

Queridos handmademaníacos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS a todos los que os pasasteis por el mercadillo ayer y por los que me apoyasteis desde la distancia!!! La verdad es que disfruté mucho durante toda la mañana y me encantó el ambiente que se respiraba: gente paseando mañaneramente, otros que pasaban de camino a comprar el pan, abuelillos relajados echando el rato, parejas con carritos que se paraban delante de nuestros bodys para bebés y sonreían... vamos, que a pesar del frío me lo pasé pipa.




Aquí os dejo una fotillo de un trocito del puesto, que compartíamos con las cositas chulis de Mari Luz de goma Eva y con las velas y jabones naturales de Rebeca. ¡Muchas gracias chicas!









Y como muchos de vosotros me pedisteis, aquí os dejo también las frases que tenemos disponibles en nuestras colecciones de ropita de bebé y de tazas. De todos modos, como cada día encuentro nuevas frases que hacen sonreír, iremos ampliando las colecciones poco a poco. 







Recordad que todo es 100% personalizable y que se puede escribir todo aquello que queráis, tanto en las tazas como en los bodys. 




Y creo que mañana publicaré el nombre del ganador del concurso de la taza personalizada. ¡Estad atentos!

Fuente: este post proviene de HandMadeManiaDecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

titulo

Queridos Handmademaníacos, como ya habréis comprobado muchos de vosotros, llevamos una temporadita fuera de servicio. Hace unos meses decidimos abrir en Madrid el Sienna Winter Café, un café 100% esti ...

Etiquetas: casas con vida

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar grandes ideas deco blog ...

Así me fue en mercadillo MADE IN SOHO de Málaga

Poco a poco voy volviendo a la normalidad en La Buhardilla, porque entre los planes con los amigos y la familia y los mercadillos no he parado en estas Navidades. La verdad es que no me puedo quejar de navidades y menos de como ha empezado el año porque el mercadillo del día 4 fue un éxito, y de esto es lo que os quería hablar hoy. Un buen tema para el primer post del año. Pues lo que os contaba, ...