Pensando en todo esto, se nos ocurrió crear el marco perfecto para lo que sería una merienda de cuento. Lejos del estilo “instagram”, lejos de lo que vemos siempre. Algo diferente, que fuera surgiendo poco a poco y fiel a nuestro estilo y savoir faire. Verde y antiguo. Así surgió “Merienda en el país de las maravillas”.
Una recreación de la merienda del cuento con elementos sencillos. Un estilo delicado y un tanto recargado y barroco a la vez. ¿Qué nos hizo falta? un mantel de lino sencillo, una vajilla de porcelana antigua de flores, un juego de té del mismo estilo y unos cubiertos muy especiales. Añadimos unas copitas como portavelas, los fruteros apilados para crear volumen y varias plantas con macetas distintas para dar color y aportar cierta altura. Las servilletas chinas…un plus para romper!
Este año nos hemos propuesto crear muchos escenarios con estilismos diferentes, originales e inspiradores. ¿Que os parece la idea? Aunque los de exterior sean nuestros preferidos, este mes de Enero nos pareció más acertado hacerlo dentro. Cuando suban las temperaturas quizás os sorprendamos entre viñas?¿os gustaría?
Esperamos que hayáis disfrutado con esta merienda tan especial. Nosotros os proponemos el estilismo, los manjares se los dejamos a Guta mamá!
Ya sabéis que poder seguirnos en nuestro blog Un bon moment, donde hablamos de decoración, vinos, Provenza y mucho más.
Bonne journée!!
Fotos: Un bon moment
Cristina Alfaro es autora del blog Un bon moment. Es una apasionada de la decoración, la creatividad, la fotografía y el vintage.
The post Merienda en el país de las maravillas appeared first on Ebom.