comunidades

Mesas listas para el verano

A los buenos días amigos! Acabamos de regresar de las vacaciones y está siendo una semana algo ajetreada, además con visita de papis incluida!! Pero no me olvido de vosotros, hoy os traigo un post lleno de color y con mucho olor a veranito!! Seguro que todos vosotros habéis estrenado ya la temporada de terraceo, de cenitas primaverales con amigos, familia… Hoy vamos a recopilar algunas ideas para vestir nuestras mesas con un toque veraniego, ¿os parece?

Cuando llega el buen tiempo nos suele apetecer cambiar los textiles de nuestros hogares, y la mesa no pasa desapercibida!! Hazte con una mantelería propia para el verano; motivos florales en tonos vivos, motivos marineros, en tonos amarillos, azulescolores refrescantes, que nos recuerden al verano.

Usa algún complemento para vestir la mesa que esté relacionado con el buen tiempo, con el mar, con el sol… Prepara algún jarrón con flores silvestres, con flores naturales para vestir tu mesa.

Puedes optar también por una mantelería más lisa y aportar la nota de color y alegría mediante vajilla y otros accesorios decorativos. Os dejo con algunas imágenes que os pueden servir de inspiración. ¡Espero que os guste!

mesas-verano-01
mesas-verano-02
mesas-verano-03
mesas-verano-04
mesas-verano-05
mesas-verano-06
mesas-verano-07


mesas-verano-08
mesas-verano-09
mesas-verano-10
mesas-verano-11
mesas-verano-12
mesas-verano-13


¿Cómo os guste prepara vuestra mesa para el verano? ¿La vestís de forma especial?

¡Feliz jueves amigos!

Via: Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy dedicamos el post a esos pequeños artistas que tenemos en casa. En estos días de confinamiento, las manualidades seguro que se han convertido en una de las actividades diarias y preferidas de los ...

Recomendamos