comunidades

Mesas redondas en el comedor

¿Cómo va la semana? Por aqui estamos a punto de recibir visita de la familia, así que muy contentos! Llegan unos días que es posible que tengamos reuniones familiares, con amigos… y seguro que nos sentamos todos en torno a una mesa para saborear juntos buenos momentos. El post de hoy lo dedico a una pieza clave del comedor, la mesa, tenemos muchas posibilidades para integrar una mesa en el comedor, pero hoy nos centramos en las mesas redondas. 

Personalmente, soy una enamorada de este tipo de mesas, me encanta lo acogedoras que son, a la vez que elegantes y cálidas. Además, si tienes un salón en el que predominan las líneas rectas, este tipo de mesas ayuda a otorgar dinamismo a la estancia. Este tipo de mesas incitan al debate, a la conversación... ya que cada uno de los comensales se pueden ver y dirigir entre ellos más fácilmente. Hoy en día existen un sinfín de modelos de mesas circulares, en todos los materiales, colores, acabados… ¡hay para todos los estilos! En cuanto a su distribución, podemos colocar la mesa en el centro de la estancia, para convertirla en la gran protagonista, o bien dejarle en un extremo, sin pasar desapercibida, pero quizá ayude a crear un ambiente más relajado y ordenado. Veamos algunos ejemplos!

mesas-comedor-03
mesas-comedor-04
mesas-comedor-06
mesas-comedor-07
mesas-comedor-09


mesas-comedor-10
mesas-comedor-11


Y a vosotros, ¿os gustan más las rectangulares o las circulares?

¡Buen miércoles y feliz Pascua!

Via: Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pequeños artistas en casa

Hoy dedicamos el post a esos pequeños artistas que tenemos en casa. En estos días de confinamiento, las manualidades seguro que se han convertido en una de las actividades diarias y preferidas de los ...

Recomendamos