El domingo me levanté a las 9 de la mañana y empecé a hacer lo que realmente me gusta, terminar de decorar y prepararlo todo para las fotos, bajo una lluvia torrencial que me negué a que fuera un problema y seguir adelante con mi propósito, que a cabezona no me gana nadie.
Aunque el ANTES me encantaba la mesa se nos había quedado pequeña y hay que buscar siempre lo estético pero principalmente lo funcional. La mesa la hicimos nosotros (podéis verla aquí).
Aprovechando el premio Yo hablo MIMUB que gané el pasado verano añadimos estas nuevas sillas, réplicas de las Eames pero el modelo con brazos, ahora que teníamos espacio podíamos contar con ellas, son mucho más bonitas que las que tenía y que deciros de Mimub, el servicio no volvió a defraudarme, llegaron mucho antes de lo previsto.
Para el centro de mesa pensé en darle un toque navideño muy nórdico pero sin excederme que todavía queda mucho mes por delante, por eso usé el nuevo portavelas de estrella con un cervatillo de fibras naturales que aunque ya lo tengo varios años me sigue gustando como el primer día.
Pero sin duda otro de los detalles mas significantes del NUEVO COMEDOR es la columna pintada en rosa pastel, es un rosa precioso 0 ñoño y con un acabado perfecto, solo hizo falta una capa para tapar el gris y además es una pintura totalmente ecológica y mate. (Por si os interesa es de la marca Jotun, modelo 2845 de su colección Majestic Original, muy aconsejable)
Prescindimos del cuadro y los cambiamos por estas letras E A T , llevaba mucho tiempo detrás de ellas y como no las encontraba, hicimos el diseño y se lo encargamos a nuestro carpintero, si alguien las quiere que me escriba y le informo de todo.
Estoy muy contenta con el cambio, aunque como os comentaba al principio el antes estaba genial, creo que ahora el comedor ha ganado mucho con este toque de madera, creando así un ambiente cálido y acogedor.
¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Os gusta el toque pastel y madera del nuevo comedor?