Como habéis podido ver en alguna foto que he colgado en instagram (@noaldi) nos hemos mudado. Hemos tenido que reformar el piso por completo y eso me ha dado la oportunidad de tener la cocina que tanto me gusta. No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener una cocina blanca, me encantan!!
Como os he dicho en alguna ocasión, me gustan mucho los blogs de decoración, siempre que puedo miro y remiro espacios bonitos que me han servido de inspiración para el nuevo piso.
Me gustan muchos estilos, pero sobretodo el estilo nórdico. El blanquito mezclado con la madera. Espacios que respiren paz, luminosos, sin recargar.
Me he animado a enseñaros nuestra cocina, para participar en el Reto de Facilísimo, aunque aún quedan muchos detalles (por no decir todos) de momento sólo tenemos la base. Cuando esté acabada os la volveré a enseñar.
El centro de la cocina es la Kitchen Aid sin duda. Tenía tantas ganas de tener una, que tenía que tener un sitio fijo y privilegiado. De color Azul Cristal, en consonancia con el suelo hidráulico que escogimos con tonos azules y blancos.
La encimera dudé entre un silestone blanco o madera, pero a mi marido le iba a dar un telele con tanto blanco, así que escogimos una encimera de madera. Realmente todo el piso ha sido una batalla entre el blanco y los tonos oscuros
La vitrina es una de las cosas pendientes a cambiar. Es la vitrina que pertenece a ésta colección de muebles pero no me gusta nada, almenos no para este tipo de cocina. Ni el tirador, ni los acabados, … no sé en qué pensó el diseñador de la cocina al hacer una vitrina así.
Espero que os guste. En unos días haré otro post con cocinas que me han inspirado.
Feliz semana!!
Archivado en: Decoración Tagged: Cerámica Vives, Cocina blanca y madera, Cocinas, Cocinas blancas, Estilo Nórdico, La casa del año, Palau Celeste, Reto la casa del año, Suelo hidráulico