Mini pisos: Otros 30 metros muy bien aprovechados

Siguiendo con los pisos pequeños, os muestro este de 30 m2, que viendo las fotos os puedo asegurar que está aprovechado al milímetro. Todo pensado, diseñado con un look sobrio y moderno.

mini-piso-luz-12


Las distintas zonas, se unen visualmente pero a la vez se diferencian por su diseño. La inclusión de un gran cubo en madera natural, que rompe con su color con el blanco generalizado, marca la diferencia. Con él, y el buen hacer de los arquitectos, se ubica la cocina como el dormitorio y la zona del baño. En el plano de planta se puede ver lo que incluye.

plano


Según donde se ubique el observador de este mini piso, ve una cosa. La cocina, el dormitorio o el baño. En las siguientes fotos se puede comprobar.

mini-piso-luz-1


mini-piso-luz-13

Esta solución novedosa, le confiere una imágen de rabiosa modernidad.

Click to tweet



mini-piso-luz-11


mini-piso-luz-10


Lo que más me gusta:

-La gran cantidad de blanco, combinado con marrones en todas las tonalidades que quedan muy bien con la madera natural del cubo.
-Las lámparas de diseño, en especial la originalidad de las que están sobre el sofá.
-La estética y colores del baño, en grises con marfiles, y toques de azulejos vintage con grandes baldosas en imitación a el look de microcemento..

mini-piso-luz-2


mini-piso-luz-3


mini-piso-luz-4


mini-piso-luz-9


Te animas?

Via@home-designing

The post appeared first on Coach Decò Style.

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nadie niega que la decoración de estilo nórdico están de moda. y ¿en que consiste este estilo? Se podría definir como “espacios que destacan usando materiales naturales, como la madera, combinan ...

Existen palabras en otros idiomas que resultan sonoras, cantarinas y que nos encantan para definir un determinado mueble, y que aconsejamos seguir usándolas sin traducirlas al nuestro. Una de ellas es ...

Cada vez que hacemos una reforma, se nos plantea donde o como distribuir las cocinas para sacar el mayor partido al espacio. Pero quizás antes debemos saber que existe una teoría sobre el buen funcion ...

Recomendamos