Tan pocos como 56 m con una estupenda clase sobre aprovechamiento del espacio y mucho buen gusto.
Las claves de este apartamento son además, sin lugar a dudas, sus techos, su luz y ESE DORMITORIO. ¿Qué tiene de especial?
Apartamento con pocos metros
Si la vista no me engaña, que todo pudiera ser, se ha colocado el dormitorio en lo que en otras manos sería un rincón oscuro y pequeño que gracias a la pared/puerta de cristal se ha conseguido llenar de luz. Es un recurso este a tener muy en cuenta.
Llama también la atención que se haya decidido pintar una de sus paredes de gris oscuro. Son muchas las voces que recomiendan no utilizar colores oscuros en espacios pequeños y sin luz. Y, mira tú por dónde, en este dormitorio el resultado es perfecto. El que no se arriesga no gana, dicen otras voces no menos sabias que las anteriores.
Por lo demás, el resto de la decoración es sencilla, aunque no por ello (o quizás gracias a ello), bonita, cálida y acogedora. La gama cromática se mantiene en la línea de los neutros sin ninguna concesión al color. Otra tarea no fácil de realizar con éxito. Al menos no con tanto como en la decoración de este apartamento.
Y ahora sí, te dejo con las imágenes de este apartamento con pocos metros:
La arquitectura interior de la casa juega a favor de su decoración final. Pero también en contra, restando espacio. La solución a los metros me ha parecido muy acertada
¿Y tú qué opinas?
The post appeared first on Nordic Treats.