El rodearnos de objetos antiguos y especiales, nos hace pensar en esos rincones únicos e inspiradores. Rincones que quizás nadie comprenda, pero a nosotros nos sacan esa pequeña sonrisa que pocos ven.
Mi amiga M toca el piano, aunque no se deja oír a menudo, de hecho sólo le hemos oído tocar algunos acordes... Pero la imagino en una casa como esta, con un piano en medio del salón, un poco de silencio y alguna canción...
ViaLas cocinas como esta nos pierden, lo sabéis ya por nuestros últimos post. Pero esta tiene algo especial, forma parte de la casa de Ariele Alasko, una artista de la madera, cuyo estilo nos encanta. No os perdáis su blog Brooklyn to west.
Brooklyn to westA veces se nos olvida mirar hacia arriba, o hacia abajo?las prisas nos consumen la energía y pequeños detalles como un suelo diferente, pasan de largo sin que nos demos cuenta que hay algo especial bajo nuestros pies.
ViaLas ventanas son las nuevas televisiones. Yo voto por tener una como esta, aunque sólo sea un fin de semana...
ViaEl campo es otro de nuestros rincones favoritos. Todos podemos elegir uno, sin gastar dinero y podemos disfrutar de él siempre que queramos. Sin duda uno de los mejores planes para el fin de semana?
Un bon momentNo dejéis de investigar sobre los rincones que os hacen felices, seguro que tenéis muchísimos. A veces están justo delante de nosotros y ni los vemos?
Disfrutad del lunes y de la semana!
BONNE JOURNÉE!!