Para un diseñador de moda, un Mood Board es la herramienta imprescindible a la hora de comenzar a crear una nueva colección. Sobre un panel o pared, colocan recortes, objetos, texturas... que inspirarán sus nuevas creaciones, que les servirá de guía en el proceso.
Algo así como un collage a lo grande.
Para mí, es imprescindible tener un panel de inspiración en mi zona de trabajo. Utilizo la pared de mi escritorio para colocar todo aquello que me inspira en ese momento, para recordarme la orientación que quiero dar a mi blog.
Lo más práctico, es colocar en él, objetos que sean fáciles de sustituir por otros, ya que, al menos en mi caso, el panel cambia a menudo.
Prueba a hacer tu propio panel de inspiración, recorta o imprime fotos que te impacten, láminas con frases, adornos ligeros, letras... cualquier objeto que te guste y que consiga una mezcla armoniosa dentro del collage. La realidad es que puedes conseguir un resultado muy decorativo para tu zona de trabajo, utilizando tu creatividad para colocarlos. Las opciones son infinitas, te dejo algunas.
¡Espero que te inspiren!
Imágenes Vía Vtwonen
P.D.: Más ideas para redecorar tu rincón de trabajo o Un escritorio para pequeños espacios.