Hace unas semanas me tomaba un té con una amiga que no veía desde hace tiempo y me comentaba que sentía la necesidad de desatar nudos. Tenía la sensación que trabajando mucho en un proyecto determinado, esperaba luego con relativa calma que se produjese el éxito esperado, pero que de pronto... todo se ataba demasiado y no fluía... el resultado no llegaba.
1 / 2
Yo me encontré en una situación parecida hace algunos años, y además estaba en pleno proceso de formarme como asesora y consultora en Feng Shui. Hablé con mi mentora y me dijo:
- ¿Has probado a mover las cosas de sitio?.
- ¿A mover las cosas?, ¿qué cosas? .- le comenté.
- Las que te rodean. Cuando queremos ampliar nuestra perspectiva y ver las cosas de otra manera, debemos cambiar pequeños elementos que nos rodean de lugar.
Mover 9 cosas de lugar para agilizar el chi
@ Es un ejercicio práctico y sencillo que puedes llevar a cabo en el lugar donde trabajas, o si lo prefieres, en tu casa. Preferiblemente en el espacio que más te guste: salón, cocina o dormitorio.
@ Mueve 9 cosas de su lugar habitual, pueden ser elementos decorativos o incluso muebles.
@ Estas nueve cosas deben ser las que normalmente no se han movido desde hace tiempo. Te sorprenderá darte cuenta, cuánto tiempo lleva ese objeto en ese mismo lugar durante años.
@ Es una práctica que sirve para desatar nudos y que puedes extrapolarlo a áreas de tu vida de las que esperas un pronto resultado.
¿Te animas a mover las cosas de lugar?
¡Cuéntame los resultados!
Gracias por tus comentarios