En general, aplicar el color en los muebles siempre da algo de miedo e inseguridad, pero un mueble con un diseño bonito y un buen color, es un recurso que pocos se atreven a utilizar, lo que conseguimos utilizando estas piezas es aumentar el protagonismo del mueble en el salón.
Es importante tener en cuenta unos cuantos detalles a la hora de incluir una de estas piezas en nuestros salones, os aconsejaría que el color de fondo sea neutro para realzar la pieza y salpicar de pequeños detalles de color la decoración restante, combinándola con el color de la pieza.
Aparador azul
Para que os atreváis a utilizar el color en algo más que los cojines, los cuadros o las paredes os muestro una serie de imágenes en donde los muebles con color son los protagonistas de sus estancias.
vía
vía
vía
vía, vía
vía, vía
Los espacios con toques de color cobran vida y personalidad. Puedes encontrar la manera de dar color a tu salón, como has visto, con muebles auxiliares, muebles reciclados y renovados o con piezas más contundentes como el sofá o el mueble principal. Es una forma perfecta de renovar una estancia aportándole juventud y originalidad, y además es ideal para separar y diferenciar los espacios en una misma sala. Así que atrévete y verás como te gusta el resultado.
¿Y a ti te gustan los muebles con color para el salón?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+
o suscribiendote a la newsletter del blog.
The post Muebles con color para el salón #Small&lowcost appeared first on Rutchicote.