Luca Meda ha creado para Molteni & C el sistema ‘505‘. Este modelo se caracteriza por brindar un amplio espectro de opciones, puesto que la versatilidad es su clave. La filosofía de este sistema es que el orden no es sinónimo de monotonía, gracias a los materiales, acabados y complementos que lo conforman.
Para Berloni, el lugar en el que habitamos debe sustentarse en productos que sirvan al digno menester de vivir. Por eso sus programas de día son simples y carecen de complicaciones. La limpieza visual que ofrece el modelo ‘Fly‘ te permitirá convertir el salón en una habitación ligera, en la que los elementos parecen volar.
Si tus necesidades de almacenamiento requieren muebles con mayores prestaciones, Berloni también tiene una solución: ‘Space‘. Estos módulos se adaptan por completo a tus exigencias. Las librerías son a medida y siempre puedes mezclarlas con puertas correderas opacas, traslúcidas o serigrafiadas.
El espíritu contemporáneo que late dentro de las piezas de Doimo Design es innegable. Además, las superficies se tiñen de una paleta cromática que abarca todos los gustos: madera clara y oscura, lacados brillantes en blanco, rojo, negro... Organizar un salón nunca fue tan fácil y tan satisfactorio.
Doimo Design es otro de los grandes emblemas del mobiliario italiano. Su última aportación al universo de los salones ha sido ‘Game‘, un programa estructurado, funcional y modular compuesto por aparadores bajos, paneles, estanterías, etc. con las que inventar volúmenes nuevos.