Muchachuel@s, ha llegado el momento de meterse en harina. Pero para que el impacto no nos deje igual que esa ola traicionera de agua helada, vamos a hacerlo poco a poco. Empecemos con un Home Tour, para ir abriendo boca.
El de hoy es un Home Tour nórdico y otoñal, sí. Pero antes de nada quiero que pienses un poco¿Qué es lo que hace que percibamos esta decoración como otoñal?
Home Tour nórdico y otoñal
¿Te has fijado bien en las fotografías? Imagínatelas ahora sustituyendo el color caramelo de esa silla butterfly y ese sofá de cuero por otro. El que quieras, blanco, gris o rosa. ¿Verdad que el efecto sería totalmente distinto?
Vamos a dar un pasito más. Imáginate unos cojines con color, unas flores vistosas encima de la mesa y algún detalle de fibras naturales. ¿Lo tienes? Sería una decoración veraniega.
Lo mismo sucede al contrario. Piensa en un cojín pelocho, una manta de lana, una vela y un café humeante.
Es lo bueno de los interiores neutros. Y la mayoría de los nórdicos lo son. El cambio de decoración cada temporada es sencillo. Y el resultado final del conjunto siempre se mantiene.
Ahora sí, después de pensar e imaginar, vamos a dar un paseo por este hogar. Y coger ideas de aquí y allí. Y, es lo que toca, ponernos un poquito (solo un poquito) en modo otoñal.
Imágenes
Después de haberte inspirado y tomado ideas, vuelve a la tumbona o a la pisicina, al zumo o a la cerveza. Ya te lo decía al principio. Vamos poco a poco.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.