NADIE DIJO QUE DECORAR FUERA FÁCIL.



En el articulo anterior ( aquí ) os comenté que en la casa de Maider había una historia más que contar y hoy os la quiero resumir.

Una vez que la decoración de su salón ya estaba muy avanzada, Maider me comentó que había empezado también con la de su dormitorio, pero esta vez la quería hacer ella misma, encontró algunas ideas de dormitorios en Pinterest. Unas lamparitas colgando, mesitas, un estor enrollable y algunos detallitos. Me enseñó todo y me comentó que sólo quería asesoramiento para comprar la ropa de cama.



Le apetecía algo romántico y con color para su nuevo dormitorio y con esto me puse a trabajar en su petición pero sabiendo que por muy bonita que fuera la ropa de cama, con las compras que ya había hecho, no iba a funcionar. Pero claro, quién soy yo para decirle .. Maider, lo que has comprado no me gusta! :(, creo que no es el estilo que estabas buscando.

Por lo tanto, hice el trabajo que me había encargado, buscar una funda nórdica, unas sabanas y unos cojines, todo con un punto de estilo romántico. Después, le mandé la lista de la compra para que pudiera avanzar con su diseño del dormitorio.



En menos tiempo de lo que yo me esperaba, recibí un correo suyo.

Edyta, por favor, diséñame el dormitorio porque lo que yo he hecho, no me gusta nada!.

La dije Maider, lo siento mucho, pero si es posible, devuelve todo lo que has comprado incluido el estor enrollable, menos las sabanas y las mesitas, con eso te puedes quedar.

En fin, me puse manos a la obra para diseñar el dormitorio de Maider respetando sus peticiones e ideas que tenía.

Mientras tanto, a ella le tocó quitar el estor, las lamparitas colgantes que ya estaban puestas y esperar mi diseño con la lista de la compra e indicaciones.

Quedaos con esta imagen del dormitorio, porque lo que vais a ver en el siguiente articulo añadiendo sólo algunos detalles decorativos como estos, es digno de ver para creer!!!.

Quien dijo que esto de decorar era una tarea fácil?



Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos