Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una habitación infantil tiene que ser acogedora y divertida. Una habitación infantil no debe limitarse a una cama, un armario, 4 estanterías y una mesita de noche, hay que intentar que sea una estancia en la que los peques de la casa estén agusto y puedan disfrutar de ella.
Si dispones del espacio suficiente, destinar una parte de la habitación para crear una zona de lectura sería ideal. Porque los libros son fundamentales en el desarrollo de los niños y cuanto antes se introduzca el hábito de la lectura mucho mejor para tu pequeño.
A continuación te muestro diferentes ideas para crear ese rinconcito de lectura en el que el pequeño pueda disfrutar de sus libros. Este rincón tiene que tener 2 zonas imprescindibles:
Una para que los libros sean de fácil acceso para los peques.
Y otra en la que puedan disfrutar cómodamente de sus libros.
Otra zona a tener en cuenta en una habitación infantil es la dedicada al juego, porque el juego es fundamental para los niñ@s, jugando desarrollan su imaginación, sus capacidades y aprenden a superarse y a conseguir objetivos ellos solos. Jugar es fundamental para el desarrollo de un niño.
Un niño no será niño si no pasa gran parte de su tiempo jugando.
Por último unas cuantas imágenes de habitaciones infantiles con mil y un detalles para morir de amor. Si con las fotos anteriores no has tenido suficiente aquí tienes algunas más.
(Imágenes sacadas de Pinterest e Instagram)
Y para ponértelo fácil, en la tienda encontrarás diferentes artículos para conseguir el look de las habitaciones que acabas de ver. Pincha en cada una de las imágenes y te llevarán a la tienda directamente.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Ah, una cosa, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, un beso y hasta la próxima.