Con la llegada del nuevo año, muchos cambios se avecinan en nuestras vidas. La llegada de un nuevo miembro a la familia cambiará nuestras rutinas y volverá a llenarnos de un maravilloso caos que nos inundará de felicidad.
Para que todo ello sea lo más llevadero posible es necesario preparar nuestro hogar para ese gran momento. Y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando las rebajas de Conforama para amueblar la habitación y darle a nuestro peque la calidad de vida que se merece.
Habitación infantil
Soy de las que les gusta organizar todo con tiempo y siempre con vista al futuro. Ya que el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya tendremos dos niños independientes que querrán disfrutar de una habitación bonita y acogedora.Por temas de espacio hemos decidido que por lo menos en los primeros años de sus vidas compartirán habitación y por ello el dormitorio LUPY me parece perfecto. Los colores claros de los muebles le dan un punto nórdico que me apasiona y que es supertendencia, así que creo que esta es una opción perfecta.
Aprovechando el espacio que ahorraremos gracias a la distribución de las camas, me haré con varios muebles para guardar la ropa. ¡Porque si hay algo que no falta en la casa de una fashion lover es ropa!
Decoración
Para que cualquier espacio del hogar sea acogedor yo lo tengo claro, no pueden faltar una alfombra y unas cortinas. Por ahora el rey de la casa aún no muestra interés en seleccionar la decoración de su habitación, cosa que por ahora agradezco y aprovecho para seleccionar las piezas que creo que mejor encajan y con las que creo que más a gusto se va a sentir. Cuando él escoja creo que va a ser todo una mezcla de colores y estilosPara la alfombra escogí pura tendencia, que además me encanta, las alfombras mulliditas de pelo ¡son lo más para cualquier espacio!
Siempre escojo las cortinas más sencillas en tonos blancos o crema siguiendo mi estilo de líneas y estampados puros. Las cortinas ZUMBA me parecen perfectas, porque dan ese toque perfecto a la habitación sin renunciar al paso de la claridad del sol.
Iluminación
La iluminación es clave para que un espacio sea acogedor. Yo siempre escojo luces cálidas porque dan una sensación muy agradable a la estancia.Para las piezas de iluminación me gustan los colores claros y líneas sencillas como esta lámpara de techo, que gracias a la textura también aporta un toque de modernidad.
Y otra de las cosas que no pueden faltar es una lámpara de pie para dar toques de luz en determinados rincones, especialmente para los momentos de lectura que tanto nos gustan disfrutar al final del día.
Pequeños detalles
Los pequeños detalles de decoración son los que deben marcar la distinción y mostrar las peculiaridades y pasiones de cada familia. En nuestro caso, ya sabéis que adoramos los caballos y que forman parte de nuestra vida y nuestro día a día, por eso no podía faltar en la decoración de la habitación alguna figura de este estilo y es que no hay nada que le guste más a Itzel!Con toda esta selección ya estamos preparados para formar familia. Y tú, ¿estás listo para disfrutar de las rebajas de Conforma?