Hoy os muestro las mesas que hemos preparado para estos días, ¡¡a ver si os gustan!! :)
Noche Buena
Este año nos hemos juntado 13 personas, el salón de mis padres se transformo un poco para poder poner una ampliación a la mesa y caber así más cómodamente.
Como sorpresa para los invitados, en las mujeres de cada familia, hemos regalado un tarrito con sal al aroma de jazmín y limón, con una notita que ponía "Echémosle sal a la vida", para animarnos y luchar así por nuestros sueños e ideales.
Las ramas de Pinsapo, han sido el elemento protagonista de este año en las dos mesas. Dándole un toque natural y aroma a las mesas, junto a piñas, bolas de Navidad, y algunos adornos para aportarles un toque de color.
Sobre un mantel crema, hemos añadido toques naturales y dorados. Con portavelas en diferentes alturas para darle así movimiento a la mesa.
*****
Navidad
Un mesa muy DIY. Encontramos las misma ramas de Pinsapo, pero esta vez combinadas con velas en manzanas naturales (muy fáciles de hacer: con un cuchillo hacemos un agujero del tamaño de la vela, y ¡listo!).
Los adornos de las paredes, son copos de nieve realizados con palos de polo y un árbol hecho con lana y estrellitas con los palillos de los dientes, las mismas que encontramos a lo largo de la mesa.
El mantel para esta ocasión es blanco, y para darle más protagonismo a la decoración de la mesa, hemos colocado tela de saco (que me la encontré por casulidad un día en casa de mi suegra y dije "esto pa" mi) y le venía genial a esta mesa, jeje.
Dos mesas muy distintas, pero con elementos muy similares.
¿Cuál os ha gustado más?
Un beso grande!
¡¡Feliz último fin de semana del año!!
.................... te espero en .....................
facebook twitter pinterest instagram