Pared de ladrillo en la cocina

pared de ladrillo en la cocina


Muy probablemente esta cocina tenga mas detractores que apasionados de la solución, pero es cierto que cuando toca pensar en el revestimiento de una cocina, una pared de ladrillo no es la opción principal o la búsqueda principal con el que aportar diferencia.

Y es que para evitar esa incomoda mancha de grasa en su irregular textura, la solución pasa por un salvaplacas de cristal traslucido con el que salvaguardar la limpieza y el oscurecimiento del material.

Es así como quizás pudiéramos pensar en una cocina de una textura industrial en sus paredes, o como podríamos vernos viviendo en un espacio así.

Las paredes de ladrillo pueden aportar textura y un aire lúgubre al espacio, pero sin duda, con una combinación de color delicada y de color suave, podrá combinarse con cualquier estilo y tendencia.

Y es que este apartamento de diseño escandinavo, tan suyo y tan típico, se hace personal por estas soluciones que rompen el blanco o lo impoluto de su decoración.

¿Y vosotros incluiríais ladrillo en la pared de la cocina?

lightly dinnig room


lamparas para comedor


azulejo yenda negra


campana vista pared ladrillo


lampara techo sofa


piso sin cortinas


bola de papel lampara


open concept bedroom


zona de trabajo dormitorio


bedroom


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilos decorativos ideas para decorar grandes ideas deco ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un interesante artículo de decoración se trata de una Hermosa decoración al estilo vintage. Si has leído el título y te ha llamado la atención para bien, entonces el apartamento que hoy te traigo no te dejará indiferente, es pura delicadeza. Desde luego que la gran protagonista de la casa es la pared de ladrillo visto que encontramos en la cocina, que contrasta ...