La tienda es Le Case de cousin Paul, en ella podemos confeccionar nuestra guirnalda de 20, 30 o 50 luces, totalmente personalizada con las bolas de los colores que mejor nos vayan en nuestra decoración, el procedimiento es igual en el punto de venta español (podéis comprarlas aquí).
El precio es mas caro que el de Ikea, pero hay que reconocer que las bolas están mucho mas trabajadas y por unos 25? te puedes hacer con una guirnalda de 20 bolas personalizada.
Y si todavía quedan dudas de su uso he recopilado una serie de fotos con ambientes con ellas, así como una usuaria de la tienda que cuenta su experiencia con la compra de las suyas, podéis leerlo (aqui)
visto aqui
visto aqui
visto aqui
visto aqui
visto aqui
visto aqui
Y este ha sido mi descubrimiento de la semana, en breve me haré con la mía para el mirador lo malo ahora es elegir los colores, no contaba con esta opción....
Ayer domingo el marcador de visitas pasaba ya de las 400.000 visitas, no tengo palabras de agradecimiento porque nunca pensé que compartir temas de decoración que me gustan pudiera gustarle a tanta gente, tampoco pensé que llegariamos a esa cifra y mucho menos todo lo que me ha pasado hasta entonces, sinceramente no sé ni que decir mas que MIL GRACIAS SOIS INCREÍBLES y... a por el medio millón!!!!
Bss, Ine