En esta edición, las novedades de GME División Baños fueron sus nuevas mamparas Black Chess, Basic Free y Vitro. Unos modelos que cubren las necesidades del mercado en cuanto a estética y funcionalidad.
Estos modelos de mamparas cuentan con diferentes métodos de apertura, de esta forma, en función de nuestro espacio, podemos elegir una u otra. Sin embargo, en la mayoría de los casos se ha apostado por mamparas con una apertura pivotante para garantizar que el espacio de ducha sea más hermético.
En el caso del modelo Black Chess ha primado su diseño, creando así un panel de ducha que imita la forma de un tablero de ajedrez, dividiendo la mampara en diez cuadrados separados por franjas negras.
Otra de las novedades presentadas en la feria fue su grifería IO’S. Esta línea de grifería cuenta con modelos standard en acabado cromado así como piezas más originales con acabados en negro y blanco mate. Junto a ellas, las columnas de ducha también estaban presentes en este espacio con nuevos diseños.
Por último, los platos de ducha fueron otra de las grandes estrellas de GME División Baños en Cevisama. En el stand había una selección de piezas entre las que se encontraba un plato de ducha Ardesia, un Style Plus y piezas de Resitec Rock y Resitec Sweet. Estos dos últimos platos de ducha están fabricados en resina técnica y gel coat sanitario gracias a una tecnología y un sistema de producción que permite aligerar el peso.