comunidades

Nueva colección de Mrs Mighetto "The Forgotten Tivoli"

Hace ya unas semanas que la nueva colección de Mrs Mighetto The Forgotten Tivoli está en la tienda, pero no había sacado ni un ratito para ponerme a escribir. Ya sabéis todo el lío que tengo en casa, probando las gamas Venice y Versante Eggshell de Autentico en las paredes y las puertas. Prometo que la entrada sobre eso, no tardará, pero es que para colmó mi portátil ha pasado a mejor vida… Así que o vivo en la tienda o no me dan las horas del día!

Hace ya unos añitos, descubrí a Mrs Mighetto en instagram y me enamoré profundamente de sus ilustraciones. Tienen algo mágico que te atrapa y no puedes dejar de mirarlas y las quise para mi. La acuarela siempre ha sido mi asignatura pendiente y creo que por eso me quedo atontada mirando esos trazos difuminados que se entremezclan para crear ilustraciones tan preciosas. Mrs Mighetto, entre otras cosas, se diferencia de otros ilustradores porque sacan colecciones cápsula, es decir, son ediciones limitadas. Si te enamoras de uno de sus personajes, no te lo pienses demasiado o te quedarás sin él. Y eso me pasó a mi con Miss Märta y Mr Ted, me enamoré y me las autoregalé. Era cuestión de vida o muerte en ese momento y aunque después de recibirlas tarde lo mío en colgarlas, hoy lucen estupendas en mi salón.



Después de eso intenté traerlas a la tienda, pero la siguiente colección ya estaba agotada y tenía que esperar a la siguiente. Con el cambio de local y las mil historias que tengo en mi cabeza, han tardado un poquito más en llegar, pero al fin puedo decir que la nueva colección de Mrs Mighetto “The Forgotten Tivoli” está aquí! Y además es preciosísima.

La edición limitada de The Forgotten Tivoli, está basada en unos personajes que en su día habitaron el Tivoli. Cuando leí la descripción de la nueva colección, me hizo especial ilusión. Allá por 2007, cuando aún estaba estudiando y me dedicaba a viajar y conocer los países donde mis amigos estaban de Erasmus (bendita época universitaria), llegué a Dinamarca. Nos recorrimos varias ciudades y por fin llegamos a Copenhague. Me moría de ganas de ir al Tivoli y subirme en todas las atracciones, pero era noviembre y nos encontramos la puerta cerrada, ya que aún no había empezado la temporada de invierno. Metimos la cabeza entre las rejas para cotillear y mis amigos no entendían que tenía de especial. – Si parece que está abandonado, me decían… Ay, ya de aquella me tiraba a mi más el aire decadente que otra cosa! Y la verdad es que además de que ya estaba anocheciendo y había algo de niebla, allí se respiraba un misterio mágico.

La nueva colección de Mrs Mighetto “The Forgotten Tivoli” nos traslada al antiguo parque de atracciones… Durante muchos años se habló del Tivoli, pero ahora parece que se ha perdido en la memoria. Contaban historias de figuras con poderes especiales que podían detener el tiempo y podían esconderse del mundo. Se rumorea que unos cuantos héroes seleccionados fueron ocultados en un lugar muy secreto cuando el mal intentó erradicar el bien. Pero eso fue hace tanto tiempo que  ya nadie intenta descubrir la verdad

Ahora entendéis porque me hizo tanta ilusión ¿verdad? Parecía que las ilustradoras habían sentido lo mismo que yo ante aquellas rejas del viejo Tivoli que les había servido de inspiración para su nueva colección. Miss Penny, Miss Hanna, Mr Bill, Miss Lola, Mr William y el viejo Carousel son los protagonistas de esta nueva colección de Mrs Mighetto. Os los voy a presentar porque estoy segura de que os enamorarán tanto como a mí.

Miss Penny
… Pocas personas podrían adivinar que Penny tiene un ingenio agudo y una habilidad casi ilimitada para analizar su entorno. La señorita Penny tiene dos grandes cualidades, el control del tiempo y sus rizos. Fue elegida para gestionar el Tivoli cuando se demostró que sus rizos podían controlar el tiempo.



Miss Hanna
… Hanna es una superviviente. Su vida ha sido una gran aventura llena de amenazas. Durante años ha estado practicando para poder cambiar de forma, pero mantener este gran don que posee requiere de mucha constancia y perseverancia. Y también valentía, algo que a Hanna no le falta.



Mr Bill
… Bill está acostumbrado a vivir en un lugar olvidado, pero su misión es más importante que su ubicación. El destino se decidió mucho antes de que él naciera y tal vez por eso nunca lo ha cuestionado. Su don es ver el futuro potencial, lo que lo convierte en el mejor para tomar decisiones. Sus amigos suelen bromear con que ha venido de otra época, y tal vez eso, sea exactamente cierto.



Miss Lola
… Lola es una maestra de los detalles. Mientras que otros se centran en el paisaje general, ella encuentra las piezas que faltan del rompecabezas. Sus pensamientos siempre encuentran nuevos caminos. Su don es aumentar las habilidades de aquellos que no encuentran fácilmente su espacio y ver todos esos pequeños gestos que normalmente pasan desapercibidos. Su humanidad recibe el amor que merece.

The Lost Carousel

…Un vaivén chirría en el viento y lejos, las notas de un acordeón lejano suenan. Todo está desierto y el ambiente un poco extraño. La niebla ha cubierto la noche y el carrusel abandonado, que parece que dio su última vuelta hace décadas, cruje lentamente en movimiento.



Mr William
… Pocas personas han visto a William quieto. Es rápido como una luciérnaga y ni siquiera el viento puede alcanzarlo. William tiene un gran garaje lleno de vehículos en los que siempre está trabajando. Un día puede estar construyendo una máquina del tiempo y el siguiente, una bicicleta voladora.

The Night Carousel

…Cuando la noche llama a las puertas del Tivoli, el carrusel olvidado despierta. Las pequeñas guirnaldas se encienden y crepitan con un frágil y cálido resplandor. El olor de las almendras tostadas y del azúcar caliente parecen surgir de la nada. En una señal, las calles solitarias se transforman en una fiesta vibrante y, el Tivoli vuelve a la vida.



Las láminas están disponibles en diferentes formatos según el personaje, 50 x 70cm, 40 x 50cm y 18 x 24cm y quedan ideales enmarcadas en marcos antiguos, con paspartout o sin el, pero también en marcos sencillos o en nuestras maderitas imantadas que te permiten cambiar la lámina sin estropearla. Me rechiflan para decorar habitaciones infantiles, pero como ya os he dicho, yo las tengo en mi salón y no descarto hacerme con alguna más para mi nueva habitación. Quedarían genial en mi bonita pared pinterest pintada con pintura a la cal… Mmmm tengo que darle unas vueltas!

Pues nada más, espero que os hayan gustado tanto como a mí. En cada personaje tenéis el link directo a la tienda online para ver todas las características y precios, pero cualquier duda ya sabéis que podéis escribirnos aquí o llamarnos. Os dejo con la colección al completo y alguna de mis favoritas



¡FELIZ VIERNES!

.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva edición limitada de Esther Gili

Hace ya un año de la revolución de los prints de edición limitada de Esther Gili y sus 30/30 acuarelas. Seguro que os acordáis de Pájaros en la Cabeza, Luna, Estaciones, La invitada, Brisa, Caperucita ...

Consejos para un domingo slow

Desde hace ya unos añitos, mis fines de semana se han reducido al domingo. Al principio, estaba tan cansada de toda la semana, que dormía toda la mañana, me despertaba para comer y siesta viendo una p ...

Recomendamos