Alquimia Idea guardada 9 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Nueva deco en casa... Bye bye televisión!



Sí, lo sé, es un título muy arriesgado pero ¿Sabéis que? quien no arriesga no gana y en el estilo nórdico se trata de eso, de arriesgar en decoración y en hacer todo lo posible para que tu casa sea única, pero siempre, manteniendo la utilidad de ella.

Desde hace mucho, le estamos dando vueltas a eso de no tener televisor en casa, bueno, si, lo tenemos pero solo lo utilizamos para que el salón no esté a oscuras. Por la noche, nunca encendemos la luz y siempre "tiramos" de la luz de la televisión, y aunque no la solemos mirar, como yo digo, nos hace "compañía". Yo siempre estoy con el ordenador trabajando y mi marido igual, así que digamos que es una luz de relleno.

Ahora, hemos querido probar que es el estar sin televisor al menos una semana. No se que tal nos irá, pero en el lugar de la tele, hemos añadido unos cuantos complementos decorativos y una guirnalda de luces para poder encenderla y que nos haga a modo de televisión. Ya os contaré la experiencia porque hasta ahora, nunca antes habíamos prescindido de ella.

Quien sabe, a lo mejor la echamos en falta a lo mejor no pero sinceramente, viendo la programación que hacen, creo que no vamos a volver a colocarla. En el fondo, también me sabe mal tenerla enchufada si no la miramos la verdad, así que vamos a probar esta aventura a ver que tal nos va.

En los muebles donde antes estaba la televisión que por cierto, también los hicimos nosotros, hemos puesto un cuadro enorme que antes era dorado, pero que esta vez, ha pasado por chapa y pintura y se ha convertido en blanco (que novedad!), unas cuantas revistas que suelo ojear y dos o tres complementos DIY como la corona de plumas, la letra industrial, la cruz y el cuadro de white addict. Ya sabéis que nos encanta añadir ese "toque" de calidez con cosas hechas a mano así que.. espero que os guste nuestra nueva deco y ya os contaré que tal nos está yendo.












Por el momento, estamos encantados de tenerlo así aunque no se si va a durar para siempre, por el momento nos estamos acostumbrando a vivir sin televisor.

Y vosotros

¿Tenéis televisión en casa?

¿La soléis mirar mucho?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Etiquetas: Nuestra casa

Recomendamos