Umidori Estudio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ocho cosas que nos gustan para este verano

cabeceraverano


Ha llegado el verano y con el los días más largos y las noches de terraceo. Y como en cada cambio de estación os traemos nuestras recomendaciones de la temporada. Cosas frescas para que el veranito no nos derrita lo bello.

 
vans


Gafas Vans M Spicoli 4 shades

De todos es sabido que el rey del verano es Lorenzo (o así debería ser), por lo que unas gafas de sol modernas y molonas son un básico imprescindible. Estas, de la marca Vans, las podréis encontrar muy bien de precio en su shop on line.

Nos gusta porque: el contraste entre tonos oscuros y pastel nos encanta, pero si además hablamos de mint ya no podemos pedir más.




trazo


“Trazo de tiza” de Miguelanxo Prado

El verano no es para historias densas, si no para islas solitarias y faros, para perderse y encontrarse y para dejar que el azar trabaje por nosotros. Todo esto se refleja en este cómic que, además de una gran historia con diferentes lecturas es de una calidad gráfica inmejorable.

Nos gusta porque: dice más por lo que calla que por lo que escribe, con unas imágenes que hablan por sí solas.



receta


Ensaladas en Mason Jar

El verano es sinónimo de playa, ensaladas y búsqueda de frescor, así que no se nos ocurre mejor combinación de todo que una ensaladita en una Masson Jar (y quien dice Masson Jar dice un bote de cristal cualquiera).

Y para que veáis la infinidad de posilididades os hemos preparado un recetario en Pinterest.
Nos gusta porque: A parte de ser muy instagrameras, son sanas y cómodas


lamina


“La ballena azul” de Tutticonfetti

Marta Colomer es una ilustradora alicantina que basa sus diseños en la simplicidad y los colores. Láminas sencillas y sin florituras que, a pesar de eso, esconden una historia detrás de cada personaje que podéis leer en su web.

Nos gusta porque: menos es más, y estas ilustraciones lo dejan claro. La que hemos elegido, además, tiene todo lo que nos gusta: mint, mostaza, mar y pájaros. 



53.2


Paper by Fifty Three

Sin duda alguna desde que descubrimos esta app se ha convertido en una de nuestras preferidas. 53 es un cuaderno digital con muchísimas posibilidades, ampliando sus cualidades con su fantástico Pen. Una app indispensable para esas tardes de calorcito dibujando plácidamente a la sombrita.

Nos gusta porque: Es la mejor app que hemos probado para hacer nuestras cositas en el iPad, ya sean textos, dibujos o plasmar ideas rápidas.



objeto


The flower press kit

Más que un objeto son un montoncito dentro de otro. Un Kit fantástico de Fábrica de texturas perfecto para esta época de paseos al aire libre y de amores de verano acompañados de sus respectivos ramitos de flores.

Nos gusta porque: Las cosas en kits siempre son bienvenidas y si son así de bonitas más.



patron


Árboles

Este fantástico patrón es de Cathy Westrell, ilustradora y creadora de Studio Lilla Form y, a parte de su web,os recomendmos su instagram @studiolillaform donde podréis encontrar cosas tan bonitas como esta ¡y muchas más!.

Nos gusta por que: Todo lo que hace Cathy nos encanta y el verano pide a gritos estampados como este.



diy


Personaliza tu capazo para la playa

El capazo, otro imprescindible del verano, el perfecto compañero para un día de playa. Y para no confundir el nuestro con los otros cientos que puede haber en los arenales costeros, qué mejor que darle un toque personal. En este tutorial de Martha Stewart se utiliza pintura al látex con base de agua y queda así de bonito.

Nos gusta por que: más fácil no podía ser, y más divino tampoco.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para sobrevivir a una mudanza

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Ikea hack: mesa Lack

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Top 5 descargables: enero

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Calendarios descargables

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos