La idea me la propuso Sonia una de las directoras y quería saber nuestra experiencia (de mi hermana y mía) en la contratación del servicio de una wedding planner para la organización de la boda.
Aquí podéis ver la entrevista entera y la foto que nos hicimos, poneros en situación yo malisima del estómago, y Oker (que no se ve bien) subido en mi "silla de cenicienta" con un lazo de encaje .. un show no lo pasamos pipa y fue una experiencia súper divertida
En la segunda parte (si acaparé media revista) son mis creaciones las protagonistas, el picnic es un escenario creado por mi compañera y wedding planner María de Erase una vez bodas, la iniciativa era crear un picnic para una pedida de mano y tengo que confesar que hizo un trabajo maravilloso.
La decoración esta muy cuidada en una paleta de colores entre los neutros, rosas y verdes, mi parte fue sencilla, tarros handmade, cojines con mensaje y algunos elementos decorativos, cuando ví el resultado tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no enseñaros nada.
Y para terminar os dejo el Nº entero de la revista de Junio, esta llena de artículos muy interesantes, con emprendedores súper majetes como Lucia Be, bodas reales e ideas para vuestro gran día.