.
Espacio creado por Luca Girardini – Photos – Más fotos de diseños de interioristas y decoradores
1. Vacíalo
Saca toda la ropa, analiza el armario e intenta sacarle el máximo provecho. ¿Cómo? Poniendo baldas en la parte superior, como en este caso, o cajas y cajones en la parte inferior. Aprovechar el espacio desde el suelo hasta el techo es fundamental en este tipo de armarios pequeños.
.
Espacio creado por deulonder arquitectura doméstica
2. Usa toda la altura
Además, usa doble barra siempre que sea posible. La ropa siempre está mucho mejor colgada que doblada; así que, si tienes poco espacio, utiliza esta doble barra para ganar capacidad de almacenaje en tu armario pequeño colgando a dos alturas.
.
Espacio creado por Tailored Living featuring PremierGarage
3. Aprovecha cualquier hueco para colgar complementos
En este caso, un espacio vacío sirve para colocar las corbatas. Recuerda: todo espacio de un armario pequeño es susceptible de ser usado para almacenar.
.
.
Espacio creado por Organized Solutions
4. Triple barra en los armarios de los niños
En los armarios infantiles, donde doblar la ropa es bastante incómodo, apuesta por la triple barra. No temas, cuando los niños crezcan, podrás transformarlo en doble barra de una manera muy sencilla.
.
Espacio creado por Design Alchemy – Inspírate con ejemplos de armarios y vestidores
5. Usa perchas finas y de acero
Las perchas finas de acero serán tu mejor aliado para duplicar tu espacio. ¿Por qué de acero? Son perfectas porque no se deforman; así que… ¡olvídate de las de alambre!
.
Espacio creado por Maple & Gray – Inspírate con diseños de dormitorios infantiles
6. No desperdicies ni un milímetro
Si necesitas un poco más de espacio, no te olvides de aprovechar el interior de las puertas poniendo pequeños ganchos para colgar algún abrigo, bufandas y gorros.
Artículo original en Houzz
Texto: Alicia Iglesias