P2P Bagno, ideal para tu baño

Último post del año y no podía dedicarlo a otra cosa que a P2P Bagno, una fántastica empresa de Diseño y reformas para tú baño. http://www.bagnop2p.com/

¿Porqué P2P? Me gustan las empresas que marcan la diferencia y sobretodo garantizan una calidad impoluta. P2P ofrece ideas para tú baño con diseños altamente personalizados y muy detallados que se adaptan a tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto. Examinaran desde el tipo de grifería y los sanitarios hasta los revestimientos.

¿Su precio? P2P cuenta con una serie de paquetes: Free, Sense y Experience, que se adaptaran a tus nesidades. Desde la opción Low Cost, hasta un paquete global que hará el análisis más minucioso de tus necesidades y exigencias.

Además de todo esto cuenta con un equipo de profesionales internacionales en el sector del diseño, que harán que tú baño sea el mejor rincón de tú hogar. Convierte ese espacio en un lugar ideal.

Os recomiendo que visiteís su pagina, No os dejará indiferentes: http://www.bagnop2p.com/

A continuación os dejo con un post muy interesante publicado en Baño P2P sobre los mejores materiales para tú baño. http://www.bagnop2p.com/blog/los-mejores-materiales-para-el-bano/

Los mejores materiales para el baño



En el acabado final de una reforma de baño es muy relevante la elección de los mejores materiales.

No sólo la elección de los materiales para el baño, sino también la correcta colocación de ellos para un buen funcionamiento. De ello dependerán hechos tan relevante como evitar humedades o evitar accidentes domésticos.

Alicatados: Un catálogo de azulejos cerámicos cada vez más extenso y elegante convierten a este material en el predilecto para los alicatados en el baño. La tendencia es ir a formatos cada vez mayores y uniformes, por ejemplo, una baldosa de 60×60 cm de color antracita.

Lugar: El azulejo cerámico es el material por excelencia para impermeabilizar los paramentos, y por ello debe estar siempre presente en la zona húmeda del baño (las partes de las paredes y suelos en torno a la ducha y la bañera). Hay que tener en cuenta que en caso de duchas alicatadas sin plato es fundamental un diseño previo para hacer coincidir la fuga con el inicio de la pendiente (nunca inferior al 2%).

Tipos: Como ya hemos dicho, la variedad es enorme, pero nuestro principal consejo es en función del uso y la textura. En la misma ducha o en zonas adyacente a ésta es fundamental buscar una baldosa con cierta rugosidad para evitar caídas por resbalones. Entre las infinitas posibilidades, una de las marcas que trabaja muy bien el mosaico con infinidad de oferta es la italiana Bisazza.

Bisazza


Pinturas: La pintura para el baño también ha sido uno de los principales desarrollos de los últimos años. La proliferación de técnicas y pinturas hidrófugas ha abierto un nuevo campo para la variedad en el baño.

Lugar: A pesar de las nuevas técnicas seguimos recomendando utilizar las pinturas en la zona seca del baño, es decir, en aquellas más alejadas de la bañera y la ducha.

Tipos: Dentro de los nuevos productos y técnicas vamos a destacar las pinturas especiales para el baño que ofrecen algunas marcas comerciales como Temportec. Estas pinturas además de ser hidrófugas tienen agentes químicos antimoho.

Fuente: este post proviene de Mdeco7, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, hoy nos colamos en la espectacular casa de Calvin Klein. Una vivienda situada en Miami que acaba de vender, gracias a esto podemos descubrir lo elegante, sencillo y chic de su decoración ...

Hola a tod@s, buenas tardes. Después de unas merecidas vacaciones volvemos con una vivienda preciosa con una elegancia natural que sorprende. Ahora mismo me veo inmerso en la reforma de la casa del pu ...

Hola a tod@s, ¡porfín viernes! y cerramos la semana con una preciosa casa con una decoración muy primaveral. La vivienda de hoy no se ha decorado a drede para la estación en cuestión, pero como si así ...

Hola a tod@s, hoy viernes y con una preciosa reforma entre manos, os hablo de algo que me encanta y que utilizaré para este nuevo proyecto: las baldosas hidráulicas. Las baldosas hidráulicas son un ti ...

Etiquetas: general

Recomendamos