Tengo una fijación con las paredes blancas y reconozco que me cuesta arriesgar con el color. Básicamente porque el blanco te permite mayor libertad a la hora de elegir muebles, textiles y auxiliares, pero no por ello me cierro en banda. De la misma forma que me estoy abriendo a los papeles pintados, ya que hoy en día se crean diseños a los que es difícil resistirse (ya os hablé de los de Sarah Ellison y los de Svenskt) también le quiero dar una oportunidad al color, y un ejemplo son los tonos pastel de la paleta que os muestro.
Imágenes: NORM Architects
Con tonalidades de verde, azul, rosa empolvado y gris, este edificio clásico adquiere una belleza sublime al combinar el color de las paredes con los marcos, techos y frisos blancos, el suelo de listones de madera oscura y las elegantes puertas a las que se le ha dejado la pátina.
Este magnífico escenario ha sido el elegido por el estudio danés NORM Architects para llevar a cabo un proyecto donde han trazado la dirección de arte, fotografía y estilismo para presentar la nueva colección de mobiliario, textiles e iluminación de la firma Menu y tras la cuál se encuentran toda una serie de diseñadores escandinavos. De hecho NORM Architects también participa en la colección.
¿Qué os parece la selección de colores? A mí me ha conquistado por completo.