¿Parejas imposibles? NORDIC & MOROCCAN ALL WHITE

Hay veces que pensamos en opciones que simple vista nos parecen totalmente improbables, sin embargo luego cuando los ambientes fluyen y la idea original va surgiendo nuestra perspectiva cambia al completo y de eso es de lo que va el post de hoy.

Hay muchísimas personas enamoradas del estilo étnico, la cultura marroquí tiene verdaderas maravillas con las que se puede decorar y aunque suelen hacer bastante uso del color podemos crear un ambiente TOTALMENTE BLANCO y con cierto aire nórdico con ellas. 

Navegando encontré estas fotos, tenía muchísimas ganas de hacer un post así para dar otras alternativas a la hora decorar y al ver este ambiente me pareció la mejor manera de poder trasmitir gráficamente como decorar con esa mezcla NORDIC-ETNIC que tiene tantísima personalidad.















Fuente

¿os ha gustado? pues no os perdáis este LOOK DECO 



1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

No me digáis que no es bonito, hay rincones para copiarlos de la A a la Z, sobre todo los puff blancos, cajas de madera y bandejas, aunque claro el suelo de baldosa hidráulica es totalmente increíble. 

¿Os gusta este estilo MOROCCAN NORDIC?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

Compras el rincó del emprededor nordic room ...

Hacía un par de semanas que no os enseñaba nada en El rincón del emprendedor, la operación de mi madre y la nueva colección me tienen el tiempo al máximo, el fin de semana pasado por fín pude ir poniéndome al día con todo y en mi lista lo primero era enseñaros la tienda de Marta Nordic Room. A Marta la conocéis seguro, ella es una blogger de decoración de la que os he hablado en más de una ocasió ...