Pasado y presente en la misma imagen gracias a Nick Sullivan

¡Buenos días! Hoy volvemos con los Lunes creativos. Traemos el increíble trabajo realizado por Nick Sullivan, fotógrafo de la revista Esquire, en el que ha buscando los emplazamientos de fotografías antiguas con personajes famosos, para volver a fotografiar y superponer ambas imágenes, mostrando a la vez el pasado y el presente de una manera muy original.

Siempre os digo que envidio la creatividad de todos los protagonistas de los Lunes y hoy con Nick Sullivan no iba a ser menos. No solo lo envidio por su enorme creatividad y su capacidad de sorprender con el arte de la fotografía, lo envidio además porque ha tenido que recorrer ciudades como Paris, Londres y Nueva York para realizar este bonito trabajo.
Además ha tenido un gusto exquisito escogiendo las fotografías con las que realizar el trabajo, con protagonistas tan señalados como los Rolling Stones, Los Beatles, Sean Connery o el mismísimo Muhammad Alí en el Marble Arch de Londres. Una obra fuera de lo común que me llamó tanto la atención que no puedo dejar de compartirla con ustedes.















Sin duda, mi preferida es la de Muhammad Alí. La fotografía antigua me encanta. La postura de Alí y su acompañante andando y firmando un autógrafo, la ropa de deporte de talle alto, los zapatos y lo curioso de ver a un personaje de la talla de Alí paseando por un lugar tan famoso de Londres. Además, sin ser yo mucho del boxeo, tengo una camiseta de Alí que me regaló mi amigo David, que tiene a la espalda su famosa frase, "Float like a buterfly, sting like a bee", y siempre me ha llamado mucho la atención la historia de este famoso boxeador.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y por supuesto, espero que nos hayan echado de menos. Hacía mucho tiempo que Cositas Decorativas no se quedaba dos Lunes seguidos sin post y tiene una explicación. Hemos estado trabajando mucho estas semanas en un proyecto de decoración que muy pronto os vamos a enseñar y que espero os guste tanto como a nosotros escribir y traeros estos "ratitos de buen gusto" cada día. Que pasen un gran Lunes y una buenísima semana.
PD: Hermana, hoy consigues plaza. Te lo mereces. (Mi amiga Almudena hoy va a recibir la llamada de su vida, lo sé)

Fuente: Fubiz, Instagram.
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos