Home & life Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Patio, la terraza del Hotel Alexandra, un paraiso escondido en el corazón de Barcelona

Con la llegada del buen tiempo se inaugura la temporada de las terrazas, espacios idílicos en los que disfrutar de unas pequeñas vacaciones de diario, degustar un exquisito cocktail o descubrir nuevas propuestas gastronómicas que, por su calidad y singular ubicación, merecen un especial reconocimiento.

Entre las últimas aperturas, descubrimos Patio, la terraza del Hotel Alexandra, un renovado espacio exterior escondido en un patio de manzana del Eixample barcelonés, entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya, dos de las arterias más importantes de la ciudad.

Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-Mesa
Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-Banco


El cuidado paisajismo de exuberante vegetación de Patio, la terraza del Hotel Alexandra, proyectado por José Farriols, se presenta cálido, pletórico y acogedor. La singular terraza nos propone además, una oferta gastronómica única, supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, alma máter del Solomillo, restaurante en el que se puede degustar desde una amplia propuesta de deliciosas carnes, una carta de selectas tablas de quesos, con más de 25 referencias procedentes de los productores más reconocidos de nuestra geografía, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor.

Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-Cocktail
Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-


El restaurante Solomillo se convierte en un lugar de culto para los amantes de la carne, gracias a una propuesta pionera en Barcelona basada en una innovadora interpretación de la tradicional brasserie: la carne al peso.

Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-iluminacion
Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-Tabla
Patio-la-terraza-del-Hotel-Alexandra-Restaurante-Solomillo-Barcelona-noche


Entre los distintos tipos de carne que ofrece el restaurante Solomillo, podrás encontrar, según la temporada, variedades de la talla de Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir, entre las que destacan, Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas, propuestas acompañadas por un amplio surtido de guarniciones.

Patio, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h, todos los días del año.

¿Nos acompañas?

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Diseña tu cocina desde 0

Uno de los aspectos más importantes de tu cocina es el diseño. Piensa que es uno de los espacios de tu hogar con más actividad, punto de reunión encuentro e incluso si hay suficiente espacio, también ...

Recomendamos

Relacionado

Arquitectura Deco

¿DONDE ESTA EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO?

EL MEJOR HOTEL del 2017, ESTA EN YUCATÁN, MÉXICO. La UIA, Union Internacional de Arquitectos y la UNESCO han nombrado al Chablé Resort & Spa de Yucatán mejor hotel del mundo. RECONOCIDO POR SU ARQUITECTURA Y SU DISEÑO DE INTERIOR El hotel que se encuentra en la localidad de Chocholá, un pueblo situado a unos 40 kilómetros de Mérida, se oculta prácticamente en la selva, diseñado por los arquitecto ...