¡Pues eso se acabó! Ahora podrás preparar patatas fritas, verduras rebozadas y cualquier otro alimento que te guste sin miedo a que el olor a aceite se cuele por todos los rincones de tu hogar gracias a este sencillo tip.
Para poner en práctica este truco casero no necesitarás dar con ingredientes extrañísimos o recurrir a extravagantes métodos. ¡Solo te hará falta un poco de perejil fresco!
Ingredientes
Una ramita de perejil fresco
Pasos a seguir
1- ¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? Que es súper barato y que, además, podrás tenerlo listo en solo unos segundos.
2- Para utilizarlo, vierte aceite en el interior de la sartén o la freidora como lo haces de forma habitual cuando procedes a freír un alimento.
3- Agrega una ramita de perejil fresco al aceite antes de cocinar los productos que hayas escogido.
4- Hecho esto, fríe tus ingredientes preferidos con normalidad.
5- El aroma del perejil fresco, que por cierto es de lo más agradable, camuflará el olor a aceite y te dará la oportunidad de cocinar sin temor a que tu casa se llene de una fragancia poco placentera para las fosas nasales.
6- Puedes poner en practica este truco natural siempre que necesites freír algún alimento y no quieras que el olor a aceite te moleste.
7- Cuando hayas terminado de cocinar, saca la rama de perejil del aceite (en caso de haber utilizado la freidora) y guarda el aparato hasta que llegue el momento de volver a emplearlo.
8- El perejil no solo es perfecto para camuflar el olor a aceite, sino también para cuidar el pelo y presumir de un cabello brillante. ¡Pruébalo y benefíciate de todas sus bondades!
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para el olor a aceite elaborados con perejil fresco?
The post Perejil para el olor a aceite appeared first on Trucos de hogar caseros.