comunidades

Persianas de madera, ¡te vas a enamorar!



Las persianas de madera exterior se han convertido en un elemento más de la decoración de tu jardín o terraza. Además, al colocarlas actúan como filtro solar y permiten el paso del aire.

Su formato elegante de lamas dispuestas en paralelo inspiran privacidad. Como hemos podido ver de primera mano, ahora mismo podemos encontrarlas en distintos colores y materiales.

Entre las persianas de madera para exterior de persianasrenrollables.org, dispones de muchas opciones para elegir, ya que nuestros dispositivos enrrollables pueden instalarse de madera temporal o de forma permanente. ¡Tú decides!







Pos supuesto, no solo sirven para exterior. Las venecianas serían de interior y las alicantinas de exterior.

Persianas de madera enrollables para ventanas y puertas

Dentro del gran grupo de persianas de madera enrollables hay dos divisiones principales según sus posiciones en una vivienda: las que son para exterior fabricadas y preparadas especialmente para soportar la intemperie y las de interiores.





Las exteriores igual de eficaces son para puertas de calle protegiéndolas de la lluvia, que las puedes ver haciendo las veces de techado sobres las pérgolas aislando a sus usuarios del sol directo en áticos y terrazas.

Y en cuanto a las persianas de madera de interior, seguro que también conoces las enrollables de cinta fabricadas a medida para su instalación de obra o ya habrás visto alguna vez las finas y livianas.



Fotos de pinterest

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Corona XXL de eucalipto natural

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos