Allegra Sweet Party Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Picnics: envoltorios para baguettes

La temporada de picnics ya ha comenzado así que hay que empezar a buscar una cestita de mimbre o un maletín para llenarlo de dulces y bocatas para compartir. Es uno de los grandes planes que suelo organizar entre semana para el finde. A mi el buen tiempo siempre me anima a salir a la calle cuando ha bajado un poco el sol y empieza el fresquito de la tarde.

 
Envoltorios originales para baguettes


Para hoy, te traigo una idea súper divertida para que puedas envolver tus bocatas de pan baguettes de una forma muy original. Hace un tiempo, navegando por la red, encontré unas preciosas fotografías de Heather Bullard y en ellas descubrí una idea brillante para envolver los bocatas. Se trata de nada más y nada menos que de un antiguo recibo francés que la fotógrafa había comprado en su viaje a Paris. Me pareció una idea increíble y con mucha historia detrás. Un simple recibo real escaneado y reutilizado para envolver todas sus barritas de pan. ¿Qué te parece la idea?. Yo sin duda lo pienso utilizar para todos mis picnics. Un bocata con esta decoración te hace sentir una parisina en cualquier parte. El envoltorio atado con una cuerda natural fina y ya tienes el bocata perfecto.

Envoltorios originales para bocatas


Envoltorios originales para tus bocatas


 

Si no quieres que te falte detalle en tus picnics, toma nota de algunos productos que te pueden venir muy bien una tarde de verano. Ya sabes que los puedes conseguir en nuestra shop:

* Botellitas de estilo vintage con cajita 

* Stands

* Platos

* Vasos

* Pajitas de papel

* Servilletas

* Cubiertos

* Bolsitas de papel

Ideas para preparar un picnic


Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos