Piñata Pum, el salvaje oeste más divertido y original

homelifestyle-magazine-pinata-pum-mug


Inspirada en el salvaje oeste más divertido, la colección de otoño-invierno de la firma barcelonesa de moda infantil Piñata Pum, nos sorprende por la creatividad de sus originales diseños, estampados y gráficos.

homelifestyle-magazine-pinata-pum-abrigo


Piñata Pum nace en Barcelona en el año 2013 de la mano de dos jóvenes emprendedoras que decidieron crear un nuevo concepto de moda infantil dedicada a niños desde los 6 meses a los 7 años.

homelifestyle-magazine-pinata-pum-peto


Temporada tras temporada, el equipo de Piñata Pum nos ofrece su particular visión del mundo infantil a través de sus ilustraciones de diseño propio, originales y divertidas, creadas alrededor de un motivo o concepto sorprendente sobre el que gira la totalidad de la colección.

Para esta temporada otoño-invierno 2016, Piñata Pum nos propone el salvaje oeste y su simbología como punto de partida esencial. La nueva colección de la marca, bautizada con el nombre de Bang Bang, inunda sus vestidos, monos, camisetas y pantalones de sonrientes cactus, originales tipis, estrellas de sheriff, botas y sombreros de cowboy y herraduras como divertidos estampados que convierten la moda de los más pequeños en un auténtico juego de niños.

homelifestyle-magazine-pinata-pum-palo


Ropa cómoda y desenfadada en tejidos vaqueros, grises, rojos y naranjas, un auténtico soplo de aire fresco para que los peques de casa aprendan y se diviertan también cuando se visten.

homelifestyle-magazine-pinata-pum-nino


homelifestyle-magazine-pinata-pum-gorro


Descubre sus colecciones y su shop online, aquí.

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos