Decofeelings Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Pinson Living

En mes y medio estaré en Portugal, parece que queda mucho pero en realidad el tiempo pasa volando, más ahora en verano que no paramos ni un minuto. Ya sabéis que es mi semana de retiro al año, esa que esperamos con tanto anhelo… Hoy me acerco virtualmente a nuestro país vecino, aunque sea unos minutos, a través de esta firma que acabo de conocer Pinson Living y que no puede gustarme más.

A pesar de que la tienda se encuentra en Madrid, los productos que encontramos en ella se fraguan en la Serranía de Sintra. Cerámica y loza hecha con arcilla, de manera artesanal, un proyecto que aúna la tradición alfarera portuguesa, con el arte y la vanguardia. Lo comprobaréis en las formas, los volúmenes, son piezas que encajan unas con otras a pesar de sus distintos colores y texturas, lo divertido es que puedes jugar a mezclar para crear composiciones increíbles y que tu mesa, sobre todo ahora en verano, se vea alegre, divertida y original.

Al frente de esta empresa se encuentran Coral Sánchez de Ocaña y Lola Sebastián de Erice. En su firma, que crece en popularidad, no sólo encontramos loza pintada a mano, también cristal en color y algo que a mi particularmente me ha encantado, textiles para el hogar (cama y mesa) con unos diseños increíbles. Espero que os gusten tanto como a mí…

Por cierto, hoy es viernes y uno de julio, si sois de los afortunados que cogéis vacaciones y vais a viajar, ¡cuidadín en la carretera!, lo importante es llegar :-)

¡¡Feliz fin de semana!!

Pinson_1


Pinson_2


Pinson_3


Pinson_4


Pinson_5


Pinson_6


Pinson_7


Pinson_8


Pinson_9


Pinson_10


Pinson_11


Pinson_12


Pinson_13


Pinson_14


Pinson_15


Pinson_16


Pinson_17


Pinson_18


Pinson_19


Pinson_20


Pinson_21


Pinson_22


Pinson_23


Pinson_24


Pinson_25


Pinson_26

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Cerámica, Diseño, Firmas, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suma Cruz

Ayer falté a mi cita con vosotros y es que no consigo ponerme al día. Me han salido varios proyectos de obra y decoración (o están en vías de serlo si es que aprueban los presupuestos, crucemos los de ...

Antes de que se nos vaya el verano

Las vacaciones han terminado, al menos para la mayoría de los mortales, sólo son unos pocos los que reservan sus días de descanso para septiembre, esto es un hecho. Y además el verano va llegando a su ...

Vuelta a casa

El domingo volvimos de nuestras vacaciones en Portugal y ya lo estoy echando de menos. Cuando tienes la oportunidad de pasar una semana aislado del mundo en una pequeña casa en medio de la nada (liter ...

Recomendamos