Vivo en Málaga, una de las mejores ciudades del mundo para vivir, y aquí tenemos un buen montón de playas en las que poder mitigar un poco el calor. Pero que queréis que os diga, no siempre va uno a la playa, ya sea por trabajo, por pereza, por falta de tiempo, porque hay mucha gente.... y con el calor que hace en estos días apetece buscar otras alternativas. A mi me toca aguantar porque no tengo piscina pero si pudiera poner una piscina os aseguro que seria como estas. Estas mini piscinas me parecen ideales para poder refrescarse durante un rato, al menos con días de calor como los que estamos teniendo, y de tamaño me parecen mas que suficiente. Mientras entren 4 personas como mucho va sobrado (para estos espacios tan pequeños) o incluso 2 solo, porque se trata de estar un rato a remojo y salir a disfrutar de la terraza.
Personalmente a mi no me gustan mucho las piscinas grandes para las casas (prefiero un buen jardín) porque creo que tienen muchas desventajas, respecto a otras mas pequeñas como estas que os enseño hoy. Una cosa está clara, cuanto más grande más cara y yo prefiero una de un tamaño mas reducido y gastar el resto del dinero en poner bonito todo el contorno de la piscina. A veces vemos piscinas muy grandes que tienen verdaderos desiertos a los lados, afeándolas e impidiendo disfrutar de ellas al máximo. La cosa es que cuanto mas grande mas dinero gastaremos en mantenerla, en llenarla, mas tiempo en limpiarla y lo normal es que el dinero no sobre. Como os digo, yo prefiero una versión más reducida, más bonita, más económica, que de menos trabajo y que además sea un poco más respetuosa con el medio ambiente. ¿Vosotros que pensáis sobre todo esto?
Y bueno, mientras me imagino que estoy en una piscina de estas y donde la pondría, al menos durante un rato estaré sin preocuparme del calor.
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco). Y visita mi tienda La Buhardilla Shop.