La vivienda de 53m2 fue contruida en 1934 y sufrió una gran reforma hasta lo que es hoy en día. Como base tenemos un lienzo monocromático de colores blancos y grises que nos permite componer sobre él una gran obra. Realmente la cocina se crea como una “caja” central que separa los diferentes espacios de la construcción. Todas las estancias se distribuyen en circulo alrrededor de la zona de estar. El resultado es una disposición de gran suite de lujo de un fantástico hotel sin renunciar a las comodidades de una vivienda.
Entre sus materiales esquisitamente cuidados destacan el techo estucado , la calida madera y la perfecta combinación de colores. La cocina solo alberga los elementos básicos para optener máximo confort, los demás electrodomésticos están ocultos tras superficies blancas. El espejo de la cocina, al igual que el del comedor, duplica el espacio y lo amplia visialmente creando un efecto muy teatral.
El mobiliario sencillo pero muy elegante, de lineas puras y colores cálidos. Elementos como el genial sofá avellana, la antigua mesa de comedor contrastan con las líneas modernas de la cocina. Como pieza estrella las preciosas sillas del comedor en el colordel año: azul serenity. Pasen y juzguen ustedes mismos…
Fotografías Vía Bo Bedre VirlovaStyle
¿Qué os parece éste piso para un sotero?
¿Qué es lo que más os gusta?